Un viaje en Tussam (autobús público de Sevilla)

Os dejo con una pequeña serie que hice una tarde de autobuses

X-T10 y XC16-50 f3:5

42279b673072ae2b259b4ec2d47e0086.jpg
dd218d5cd5f345157e0609dc1af13df8.jpg
9595929ca371d64b1d3b448c404d074c.jpg
a1aa41cca2177ccb62087b644156f3f6.jpg
1cc12c9bc2e2ed1402bb098e97088f94.jpg
b00d42929b8ff96db445dd36072e3094.jpg
159b2aa2eb0f17f0f5f001be4b7de4e5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Curiosa serie. Hay una predominancia verde en todas ellas que me parece muy atrayente. De hecho las fotos son relativamente distintas todas ella, desde el punto de vista forma, pero el color las unifica y les da coherencia. Y precisamente siguiendo ese planteamiento no me cuadran ni la penúltima ni la antepenúltima foto. Se podría decir de ellas aquella frase referida a las series fotográficas: "Si una foto no suma al conjunto ya resta"
 
Curiosa serie. Hay una predominancia verde en todas ellas que me parece muy atrayente. De hecho las fotos son relativamente distintas todas ella, desde el punto de vista forma, pero el color las unifica y les da coherencia. Y precisamente siguiendo ese planteamiento no me cuadran ni la penúltima ni la antepenúltima foto. Se podría decir de ellas aquella frase referida a las series fotográficas: "Si una foto no suma al conjunto ya resta"

Muchas gracias por el comentario, pues si, la blanco y negro no pega mucho la verdad, pero como era de ese día...en la otra no estoy de acuerdo, para mi si encaja. Siempre en tendido mucho a tirar hacia el verde ya que me gusta mucho ese toque cinematográfico que le da.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy chula la serie. Me gusta el hilo conductor, que es el viaje en el bus, pero también lo es el color verde, que predomina. Las fotos 3, 4 y 6 me han gustado mucho.

Enhorabuena por hacer una bonita serie un pequeño viaje cotidiano. En mi opinión, a veces es difícil sacar "tajada" o hacer fotos de nuestras rutinas diarias (viajes, metro, etc.) pero tu has conseguido hacer algo bonito y muy resultón.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy chula la serie. Me gusta el hilo conductor, que es el viaje en el bus, pero también lo es el color verde, que predomina. Las fotos 3, 4 y 6 me han gustado mucho.

Enhorabuena por hacer una bonita serie un pequeño viaje cotidiano. En mi opinión, a veces es difícil sacar "tajada" o hacer fotos de nuestras rutinas diarias (viajes, metro, etc.) pero tu has conseguido hacer algo bonito y muy resultón.

Un saludo

Muchas gracias compañero, bueno no es por ser modesto pero pase casi todo el put*** día en autobuses así que me dio tiempo a sacar tajada jejeje. De hecho me paso algo muy “gracioso” un niño muy chico me dijo , alaaaa esa cámara es como las antiguas... he dicho gracioso por no decir que me dio cierto miedo.

Saludos


*
 
Los autobuses son un mundo para hacer fotos, tienes gente a tu alrededor pendiente del de enfrente, otros que leen, el exterior, aunque pase todo rápido... muy chula la serie!

Muchas gracias por tu comentario, si, los autobuses son una gran fuente de inspiración, constantemente pasan por delante de ti escenas de todo tipo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba