Martinete mañanero.

Esta tomada a primera hora de la mañana y con muy poca luz, lo hice para probar la estabilización de la nueva X-H1 , la verdad es que me dejó gratamente sorprendido ( ver datos exit de la toma ).

Martinete mañanero. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Exit:
  • Fujifilm X-H1
    XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR
  • ƒ/5.6
  • 400.0 mm

  • 1/30
  • 200
 
Muy buena, muy nítida y con un bokeh magnífico.
Lo que menos me gusta son todas las partes metálicas del posadero, alambrada incluída. Personalmente me distraen un poco. Igual un cortecito para evitarlas haría una foto más limpia.
Saludos.
Raúl
 
Muy buena, muy nítida y con un bokeh magnífico.
Lo que menos me gusta son todas las partes metálicas del posadero, alambrada incluída. Personalmente me distraen un poco. Igual un cortecito para evitarlas haría una foto más limpia.
Saludos.
Raúl
Gracias por tu comentario pero son posaderos naturales que delimitan el mismo y en ellos se posan muchas aves del entorno.
 
Buf, ¿tirada a 400mm y 1/30? La verdad es que está genial, ahí son practicamente 4 pasos de estabilización los que ganas ?. A la foto le quitaría un poquito de aire por arriba, pero como ejemplo del estabilizador es perfecta.

Salud

Por cierto que son datos EXIF (EXchangeable Image file Format) ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Genial ese estabilizador, sin su ayuda no habrías conseguido la foto, que por cierto es muy chula.
Un saludo
 
Atrás
Arriba