¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Un saludo a todos,al final anteayer me calenté la cabeza y pedí la Peak Design Every Day 5L,me llegó hoy y personalmente ha superado mis expectativas. Salí con ella por la tarde,es totalmente resistente al agua,ergonómicamente me ha resultado muy cómoda,queda puesta atrás pegada a la espalda y se regula fácilmente,llevaba una XT1 con el Samyang 12 F2 puesto y un Fujinon 23 F2,un pequeño trípode de mano,un kit de limpieza (pera,trapo y pincel) la cartera,unos cascos y el móvil y perfecto todo,creo que dos objetivos fijos de Fujinon de la linea F2 (23-35-50) se pueden llevar sin problemas más el que lleves puesto en la cámara,siempre dentro de estos tamaños,la verdad que me ha resultado una gran compra. Tienen la Peak Design Every Day 10L, pero esa personalmente la vi muy grande para el dia a dia.
Un saludo a todos.
1b36689ea1d9e33abfc6cd28e8fc7ce8.jpg
5035dafd8b6670e659d29639995fb4c1.jpg
457c9abb007beb6c0fb9f9747f6b96ea.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Cabe el 50-140mm f2.8 de pie? Gracias
Perdón por el apaño,pero no tengo zoom y esto era lo más parecido...el catalejo mide 19 cms de alto y 7cms x 3,5 cms los diametros y entra de pie y cierra la bolsa. Más alto ya no cerraria.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un saludo a todos,al final anteayer me calenté la cabeza y pedí la Peak Design Every Day 5L,me llegó hoy y personalmente ha superado mis expectativas. Salí con ella por la tarde,es totalmente resistente al agua,ergonómicamente me ha resultado muy cómoda,queda puesta atrás pegada a la espalda y se regula fácilmente,llevaba una XT1 con el Samyang 12 F2 puesto y un Fujinon 23 F2,un pequeño trípode de mano,un kit de limpieza (pera,trapo y pincel) la cartera,unos cascos y el móvil y perfecto todo,creo que dos objetivos fijos de Fujinon de la linea F2 (23-35-50) se pueden llevar sin problemas más el que lleves puesto en la cámara,siempre dentro de estos tamaños,la verdad que me ha resultado una gran compra. Tienen la Peak Design Every Day 10L, pero esa personalmente la vi muy grandepara el dia a dia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues parece interesante esa bolsa. Y una pregunta indiscreta.... te importaría decirnos donde la has comprado y cual es su precio?
Gracias y un saludo.
 
Pues parece interesante esa bolsa. Y una pregunta indiscreta.... te importaría decirnos donde la has comprado y cual es su precio?
Gracias y un saludo.
Buenas...
Indiscreción ninguna...la compré en fotografiarte.es y la verdad que el trato muy bueno y el envío en dos dias la tenía en casa. Me costó 110€ pero ahora acabo de entrar y la tienen por 99€ tanto la de color negro como la gris ceniza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas...
Indiscreción ninguna...la compré en fotografiarte.es y la verdad que el trato muy bueno y el envío en dos dias la tenía en casa. Me costó 110€ pero ahora acabo de entrar y la tienen por 99€ tanto la de color negro como la gris ceniza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Y no lo veo un precio excesivo si la calidad es buena. Comparándola con la ONA Bowery o las Billingham, esta es mas barata.
Un saludo.
 
Pues mira,el otro dia fui con un amigo a por boletus y llevé la bolsa con la cámara por si salía alguna foto y estuvimos metidos por pinares y demás y nos cayeron unos chaparrones buenos y no entró ni una gota dentro de la bolsa,aguantó perfectamente..por si te sirve
Muchas gracias. Y no lo veo un precio excesivo si la calidad es buena. Comparándola con la ONA Bowery o las Billingham, esta es mas barata.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo un equipo mínimo y con mi bolsa Domke x5b me apaño pequeña y cabe mi xt2 y el 23 1.4 y el 56 1.2, me encanta este tipo de bolsas porque no parecen de fotografia.
Tengo tambien una x pro1 con un 27 2.8, vamos una compacta, la quiero para llevarla siempre encima y tambien al trabajo dentro de mi mochila, pero no encuentro una bolsa que sea del estilo Domke y tan pequeña que solo quepa la xpro1 con el 27, ¿Que usais los poseedores de x100?¿Alguien me puede indicar?
Las fundas esas de fuji en piel no me gustan.
 
como gustos colores, la Billlingham en verde es guapisima, que quieres que te diga, y una piel ligera y de un tacto y calidad espectacular
 
Hola! Me acabo de hacer con una x-t20 con el 18-55 y estaba buscando la bolsa más pequeña para llevarla. Alguna sugerencia? He visto esta Billingham Bags | Billingham 72 Camera Bag Gracias

Yo te recomendaría esta
Billingham Bags | Hadley Digital | Billingham
Porque ha poco que quieras llevar otro objetivo...... que lo tendrás :) mas un móvil, alguna batería de repuesto.... y alguna cosilla mas, la que estás viendo se tq quedará pequeña.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba