Actualización mayor de firmware... del foro de Fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Ha llegado el momento...
Gracias por vuestra paciencia, la migración a https:// se ha realizado con éxito. Próxima parada: instalación de Xenforo 2, una "actualización de firmware" :D mayor para el foro, que nos va a permitir seguir creciendo en funciones. Viene soporte nativo de emojis (sí, @Tecla), mejor visualización en dispositivos móviles, valoración de usuarios (para el tema mercadillo), posibilidad de que los foreros cierren sus propios hilos (@rocolabrador ) y alguna cosilla más que prefiero no anunciar con demasiada antelación.

What's new in XenForo 2.0
A lo largo de esta tarde me pondré con esta actualización mayor. Os pido paciencia con los más que previsibles cuelgues de sistema... Y no dejéis de dar la lata con cualquier cosa que veáis extraña.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Actualizado. Hay muchas cosas que no funcionan, como las miniaturas en la lista de hilos, la traducción completa al castellano y bastantes más cosillas. Pero lo más duro ya está hecho... Iremos mejorando MUCHO el funcionamiento del foro durante los próximos días.
 
Lo más prioritario es instalar el parche de traducción... pensé que la cosa vendría ya traducida... :Cautious:
 
Subo captura

27e028d666ed4a6d8c2a06e851732679.png
 
Bueno, la he cagado poniendo una traducción defectuosa y me he tenido que instalar el tapatalk para acceder al foro Esperando que un desarrollador me eche un cable...
 
Cuando accedo al foro en el iphone/ipad desde un email de aviso de mensaje suscrito, se abre el mensaje en el explorador como antes, pero ahora no me da la opción de abrirlo desde Tapatalk.
 
Atrás
Arriba