Configuración de ajustes de la cámara

José Julián

Principiante
Hola. He comprado recientemente una X30. Tengo otras dos compactas de Fuji, una f200 y una f770.
Tengo un problema, no sé cómo configurar los ajustes , sobre todo la calidad de la imagen y el tamaño. Quiero calidad fina "F" y tamaño 12 mgx "L" 4:3.
También el color dejarlo en velvia por ejemplo.
Bueno, pues seleciono todos esos ajustes en el menú y cada vez q apagó la cámara, cuando la vuelvo a encender esos ajustes han desaparecido, se queda siempre por defecto en tamaño de la imagen "S", calidad de la imagen "N" y color "STD".
Configuro el menú "Q" y personalizo programas de ajustes pero en esos programas no me deja meter los ajustes de tamaño y calidad de imagen.
Estoy un poco perdido, no sé cómo salir de aquí. Si conocéis algún tutorial o me podéis decir que hago para q cada vez q encienda la cámara me conserve esos ajustes de tamaño "L" calidad "F" y color velvia. Gracias, espero una respuesta porque estoy desesperado.
 
Hola, mira:
Tienes que darle al botón de "Menú" en la cámara y buscar "EDIT. /GUARD. AJ. P.", entras aquí y entras en "Personalizado 1" y aquí ajustas todo a tu gusto, una vez que lo tengas le das al botón izquierdo del cursor o al botón "DISP/BACK" y te saldrá un mensaje que pone: "¿Aceptar ajuste pers. 1?"... Le das a aceptar y listo. Como detalle te digo que tu configuración no te saldrá en cámara directamente, tendrás que seleccionarla y una vez seleccionada ya te saldrá siempre.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. Por casualidad sabes como puedo solucionar el problema molesto de tener que poner fecha y hora cada vez que enciendo la camara fuji x30 ?
Saludos
 
Atrás
Arriba