Compra [COMPRADO] Fuji 18-55 f/2.8-4 OIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sagna86

Principiante
Hola compañeros. Busco un Fuji 18-55 f/2.8-4 OIS ya que me encantan los objetivos manuales, pero en ocasiones me apetece salir con zoom con autofoco y no complicarme tanto la existencia ?.

Lo busco en el mejor estado posible, con parasol y libre de golpes, polvo, hongos etc. No es necesario que incluya la caja, ya que compre una XE2 y la caja es la del KIT, asi que no habría problema.

Un saludo y gracias por la atención.
 
XC 35 F2 en Amazon
Mp en camino, he comprado aquí en el foro un 16-55 y ya no necesitaré 18-55.
 
Mp en camino, he comprado aquí en el foro un 16-55 y ya no necesitaré 18-55.

Objetivo comprado en mano al compañero Romoje. Debo decir que ha sido una experiencia magnifica ( mi primera experiencia en el mercadillo del foro ) el compañero Romoje ha sido todo un caballero, atento, puntual y fiable. Ha tenido a bien visitar las Rias Baixas y así poder hacer el trato en mano, y ver y probar el objetivo sin problemas. He tenido la oportunidad de dar un paseo por la ciudad con el y charlar y como si de toda la vida. Un placer compañero Romoje, a ver si la proxima nos vemos por el sur. Un abrazo
 
Efectivamente, tenía ganas de visitar Galicia y lo he hecho este año aprovechando la ocasión de que le tenía vendido el objetivo al compañero Sagna86 y así entregarlo en mano. Se ha portado estupendamente bien teniendo la amabilidad de enseñarnos la parte antigua de su amado Vigo, no hay una persona más enamorada de su ciudad y también nos ha paseado por su gran puerto haciéndonos de un magnífico guía, su amor por esta ciudad tan bonita y limpia le ha llevado a conocer un montón de detalles de sus muchos edificios modernistas que nos iba comentado mientras paseábamos. Ha sido un verdadero placer conocer a Pedro en persona. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba