Actualizacion 4.2

alberto barrientos

Fujista Habitual
Pues que no me deja actulizar el filmware 4.2, me dice que no hay archivo en la tarjeta 1. He descargado y copiado el archivo a la SD, es decir como siempre, en esta y otras camaras Fuji y es la priimera vez que me pasa (he cambiado la tarjeta y nada).
Alguna sugerencia?

saludos y gracias por las respuestas

alberto
 
Tienes que renombrar el archivo, prueba a ver, a mi me pasó hace poco y lo solucione así..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Formatea la tarjeta SD desde la cámara.

Sácala de la cámara y métela en el ordenador.

Descarga el archivo de la actualización desde la web a la tarjeta.

Asegúrate que termina el proceso de descarga.

Expulsa la tarjeta desde el sistema operativo y sácala del ordenador.

Con la cámara apagada, mete la tarjeta en la cámara.

Mantén pulsado DISP BACK mientras enciende la cámara.

Dale a ENTER, selecciona CUERPO en el diálogo de actualización de firmware y vuelve a darle a ENTER para que actualice a 4.2

Debería funcionar...
 
Efectivamente, es lo de siempre, si el archivo a descargar ya existe en la carpeta de descargas, el nuevo se baja como ... (1) luego como ... (2) etc. Hasta que cambias de cámara, jajaja. Por eso hay que renombrarlos al pasarlos a la tarjeta a la carpeta raiz y dejarlos con su nombre original.
 
Una dudilla que tengo: Tengo dos cuerpos xt2 y en una no me ha dado tiempo a actualizar el firmware a la versión 4.10. Y ya ha salido la 4.20. Por supuesto, en un ataque de orden, borré el archivo de la versión 4.10.

Alguien me puede decir con cierta seguridad si ocurre algo por saltarme una actualización?? No disfrutaré de las ventajas de la 4.10 en ese cuerpo si descargo e instalo directamente la versión 4.20?

Gracias de antemano.
 
Uf, lo tienes crudo. En ese caso creo que hay que hacer todas las actualizaciones desde la 1.0
Nooooooo, jajajjaja
Na de na. A por ello.
 
Efectivamente, es lo de siempre, si el archivo a descargar ya existe en la carpeta de descargas, el nuevo se baja como ... (1) luego como ... (2) etc. Hasta que cambias de cámara, jajaja. Por eso hay que renombrarlos al pasarlos a la tarjeta a la carpeta raiz y dejarlos con su nombre original.
Sí, me ha pasado varias veces y no aprendo, siempre le doy un par de vueltas a todo antes de caer en borrar el numerito del nombre del archivo.
 
No puede ser que no se pueda actualizar si no es consecutivamente. ¿Qué haces entonces si te venden una cámara en una tienda con un firmware dos o tres versiones más antiguo?
 
No puede ser que no se pueda actualizar si no es consecutivamente. ¿Qué haces entonces si te venden una cámara en una tienda con un firmware dos o tres versiones más antiguo?
La ultima versión del firm contiene las mejoras de las versiones anteriores. No hay problema en saltarse algunas actualizaciones, actualiza la última versión sin ningun problema.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
No puede ser que no se pueda actualizar si no es consecutivamente. ¿Qué haces entonces si te venden una cámara en una tienda con un firmware dos o tres versiones más antiguo?
Pues tiene lógica lo que dices! Yo en cualquier caso ya actualicé, qué remedio. No he probado aún las novedades, porque he salido de viaje unos días y las fuji quedaron atrás, porque las uso para trabajar. Gracias a todos por escribir!
 
Menudo rollo.
Pues les cuento que anoche con mucho entusiasmo actualicé el firmware de la XT2.
Hoy quise hacer unas fotos ... y la XT2 simplemente muerta ... NO enciende ...
¿A alguien le ha pasado? ...
Cambié baterías; quise reiniciar ... Nada ...
Me quedé simplemente frío ...
Está en garantía; la tendré que llevar al servicio técnico ...
¿Qué creen que pudo haber pasado?
Saludos,
 
¿que ventajas con la version 4.2?. Yo la tengo ya, pero la compré de segunda y por curiosidad. Que el cambio sea palpable quiero decir. Saludos
 
¿Qué haces entonces si te venden una cámara en una tienda con un firmware dos o tres versiones más antiguo?

En principio no dejar que me la vendan.

No por el firmare que se actualiza y ya esta.

Para mi, si tienes la historia de cada firmware sabes la fecha en que han salido, cuando enciendas la cámara mira la versión del firmware y si es muy antiguo quiere decir que la camara ya lleva fabricada al menos desde la versión del firmare que lleva, si no hay mucha diferencia no pasa nada, pero si es muy antiguo yo al menos no compro esa unidad salvo que el precio me interese.

Por muchas razones me interesa "por el precio que voy a pagar una camara" una unidad de reciente producción no una que lleve un año en las estanterías ( Por ejemplo ).
 
Atrás
Arriba