Averia XT-2

A dia de hoy sigo sin mi cámara, es patético la lentitud con la que trabaja el servicio técnico del Servicio técnico de Fujifilm PM2, el dia 16 de Julio acepté el presupuesto, que sabiendo ya que pieza debian cambiar, pensé que seria más rápido, hoy 26, 10 dias después de aceptar presupueso, dicen que no les ha llegado la pieza...cosa que me extraña, a menos que la traigan andando...un servicio técnico debe tener un minimo estoc...y hoy en dia los envios tampoco son tan lentos...la semana que viene me voy de vacaciones y sin camara...una verdadera putada! y pronto hará un mes que envié la camara....pateticamente lento el servicio técnico...no tengo información del proceso y siempre tengo que llamar si quiero información....des de luego si Fujifilm no mejora su ST no va a ser la marca con la que me quede...
 
XC 35 F2 en Amazon
Verdaderamente penoso. Si quieren estar en primera división esto es inaceptable. Espero que lean esto y se apliquen en subsanarlo. No todo es vender!
 
NO se trata de justificar nada. hay que saber interpretar las cosas y no parece que lo hayas hecho. Si David piensa que ante un SAT de este tipo, no se quedaria conFUJI... habria que saber como son los otros
 
Yo si tuve en su día necesidad de otros SAT. Tanto de Canon como de Nikon. Y solo te digo una cosa. Agárrate bien a la silla... solo tienes que leer en otros foros.
Y algunos presupuestos... de dudar si es cierto o es broma.



Saludos
 
Si cambia de marca por culpa del SAT, me temo que tendrá que escoger Olympus, que presume (con razón) de lo mejorcito del panorama: un servicio técnico rápido, impecable, profesional, comunicativo...
 
NO se trata de justificar nada. hay que saber interpretar las cosas y no parece que lo hayas hecho. Si David piensa que ante un SAT de este tipo, no se quedaria conFUJI... habria que saber como son los otros
LA verdad he sido toda la vida de Nikon, tuve un problema con un 18-200 por una caida trabajando, dejó de enfocar, comprado en Andorra y enviado desde Andorra a Finicon me dijeron tardará unas 3 semanas, y así fué, ni más ni menos, con un correo al llegar, llamada para presupuesto y correo al enviar-lo a Andorra....
 
Hoy he vuelto a llamar y la excusa es la misma, falta una pieza....uso la camara para trabajar y pronto hará un mes que estoy sin ella, es una verguenza, para mi,y lo peor es que no tengan piezas....no hay estoc? o si y es una averia muy común?...en cualquier caso dos semanas para que llegue una pieza me pareze de juzgado de guárdia, sin contar que envié un correo a principios de semana y nadie responde.......envié además la cámara con tiempo para las vacaciones que empiezo el Martes, y diseñé estas orientadas en parte a la fotografia...pués ni una cosa ni otra...
 
Pués nada en esta vida todo lo que tengo lo he conseguido con perseveréncia y mucho trabajo, enviado mail de momento a Fujifilm España, y al señor Pedro Mesquita director de Fujifilm España. Que conseguiré, ni idea, de momento desahogarme ante esta situación.
 
Primeras noticias, o definitivas, el 1 de Agosto me llegó un mail diciendo que la camara ya estaba reparada y de caminno con Seur, a ver cuanto tarda en llegar, pero ha sido un mes sin equipo, más que excesivo para mi, sobre todo por que la uso para trabajar...a ver cuando llega y si por fin puedo saber que pasó para que se fundiera sin más.....
 
Acabo de recoger mi Fuji XT2 por fin!...
Que le pasó...ni idea, en el albaran solo dice...Cambiar circuito principal...y ala...
Que le pasó al circuito?, ni idea, defectuoso?...sobrecalentado?.....iré a la bruja Lola a ver si ella me da un poco de luz porqué como servicio técnico, lo peor que he visto, y llevo más de 20 años con cámaras de fotos....han tardado lo que han querido y más, ningun tipo de correo de información de l estado de la reparación, dos semanas esperando una pieza, que nada menos que el circuito principal?....no tienen circuito principal de recambio...en serio..?....en fin...ahora ya la tengo y que por muchos años no le vuelva a pasar nada raro.....
Hasta aquí este hilo sobre mi averia fantasma y el pésimo y absurdo servicio técnico de Fuji...
 
Buenas a todos:

Es mi segundo mensaje en el foro. Yo de servicio técnico solo utilicé 2 veces el de Canon con CPS y todo bien. Tanto en trato como en tiempo. Ahora que ya tenía el equipo sin garantía, lo envié a DINASA en Elche, muy profesionales (bien explicado todo), rápidos y precios adecuados. Con Fuji pienso seguir confiando en ellos paso de servicio oficial.

Un saludo.
 
Yo he tenido buenas y malas experiencias con sats de otras marcas, con nikon horroroso.... 3 meses sin cámara, con Canon mucho mejor, unas 3 semanas, de Nikon hablan horrores y con razón, como tengas un problema con una nikon agarra a quedarte sin cámara meses, y tiene la fama bien ganada.

Otra cosa, y como consejo, si alguien usa la cámara para trabajar lo normal es que tenga al menos un cuerpo de recambio, aunque no sea igual pero otro para este tipo de casos, no conozco ningún fotógrafo que se precie que se gane la vida con esto que deje todo su sustento a un solo cuerpo de cámara.

Me alegro que se haya arreglado todo.
 
Yo he tenido buenas y malas experiencias con sats de otras marcas, con nikon horroroso.... 3 meses sin cámara, con Canon mucho mejor, unas 3 semanas, de Nikon hablan horrores y con razón, como tengas un problema con una nikon agarra a quedarte sin cámara meses, y tiene la fama bien ganada.

Otra cosa, y como consejo, si alguien usa la cámara para trabajar lo normal es que tenga al menos un cuerpo de recambio, aunque no sea igual pero otro para este tipo de casos, no conozco ningún fotógrafo que se precie que se gane la vida con esto que deje todo su sustento a un solo cuerpo de cámara.

Me alegro que se haya arreglado todo.
Será que no soy fotografo que se precie.... aunque también Será que justo he cambiado todo mi equipo Nikon, dos cuerpos, tres objetivos, uni de ellos el tele 200-500 bolsa y flash mas disparador etc...para pasar a mirrorless y a los dos meses de tener parte de el equipo en Fuji va y se estropea...será que no me ha dado tiempo a estudiar posibles segundos cuerpos, ni a ahorrar suficiente....o será que es más facil opinar que preguntar.....
Saludos

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba