Decepción ante la posible futura batería de la X-T3

En ráfagas la duración de la batería es muy superior. Yo le hice 400 a una X-T10 de ese modo y me quedaba el 50% de batería. Como he dicho, el mayor consumo viene de las pantallas (tanto la frontal como el visor), como en cualquier móvil.

Lo suscribo totalmente, es semana santa tirando ráfagas como loco me duró la batería de la xt2 el mismo tiempo casi que cuando salgo más tranquilo.


*
 
En ráfagas la duración de la batería es muy superior. Yo le hice 400 a una X-T10 de ese modo y me quedaba el 50% de batería. Como he dicho, el mayor consumo viene de las pantallas (tanto la frontal como el visor), como en cualquier móvil.

Hasta que pruebes una cámara con una batería de las nuevas. No entiendo porqué seguir defendiendo lo indefensable. Yo, sin ráfagas y con las dos pantallas siempre enchufadas, entrando a menudo en los menus y demás, la batería de la A7III me dura 3 días, lo mismo pasaba con la E-M1II. En las mismas condiciones, la X-T20 me daba para media jornada. Ahora que pasa, que Fuji no tiene la tecnología para hacer igual? No lo quiere? Bueno, si sigue gustando así perfecto.
 
Hasta que pruebes una cámara con una batería de las nuevas. No entiendo porqué seguir defendiendo lo indefensable. Yo, sin ráfagas y con las dos pantallas siempre enchufadas, entrando a menudo en los menus y demás, la batería de la A7III me dura 3 días, lo mismo pasaba con la E-M1II. En las mismas condiciones, la X-T20 me daba para media jornada. Ahora que pasa, que Fuji no tiene la tecnología para hacer igual? No lo quiere? Bueno, si sigue gustando así perfecto.
Yo no lo estoy defendiendo, lo contrario, contestaba a otro forero que decía que la batería le duraba mucho en ráfagas, cosa que es normal y que pasa con todas las cámaras, dado que el mayor consumo viene de pantallas que del obturador y procesador (que también trabaja cuando la pantalla está encendida).

Y para qué van a meter una batería más grande? Así se sacan pasta extra vendiendo los grips mágicos y las baterías para los profesionales que necesiten más autonomía :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si esto se confirma me parece otra cagada de Fuji, sinceramente. Cada vez estamos pidiendo mas a nuestras camaras ya sea 4k, sensor estabilizado, etc etc por mucho que optimizen y lo tienen que hacer sin duda al final llegas a un punto que la cosa no da mas de si y esto ocurre en todos los segmentos. La única opción es dar el salto a una nueva tecnologia renovarse o morir, hay empresas que lo entienden (sony, olympus, etc) y otras que no y que se empreñan en reutilizar cosas que ya estan obsoletas. Es como lo del 4k y sensor estabilizado a dia de hoy no sacar una camara tope de gama, con estas caracteristicas es una cagada de tres pares, igual que lo de la bateria.
 
Cuando es la presentación o el evento donde supuestamente se presentará?
 
Atrás
Arriba