Tarda en arrancar

Tienda X100V y X100F

LauraJane

Principiante
¡Hola! Llevo 6 años con esta cámara y hace unas semanas, al encenderla, me tardó en arrancar. Pasa como un minuto entre que enciendo el botón y se visualiza la info en la pantalla o en el visor óptico para hacer la foto... ¿os ha pasado? Compré baterías y cargador nuevo por si era por tema batería, pero sigue sin irme bien... ¿alguna idea?
He pensado hasta en comprarme una cámara nueva, porque tampoco sé muy bien si debería llevarla a arreglar...

¡Gracias de antemano! Un saludo.
 
si la enciendes sin tarjeta tarda lo mismo? imagino que no se te ha caído. un minuto es mucho tiempo...
 
¡Hola! Voy a probar lo de la tarjeta... que yo recuerde no se me ha caído, puede haber sufrido a lo mejor algún golpe de estar dentro de la mochila o algo así, pero nada extraordinario... no sé si merecerá la pena intentar arreglarla y tampoco dónde podrían arreglarla...
 
XC 35 F2 en Amazon
Como ultima opción porque no pruebas a actualizar el firmware de la cámara?
En ocasiones la actualización vuelve a poner a punto todo el funcionamiento de la cámara.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
ten en cuenta que se pueden ver por unos 350eur usadas. el único sitio donde podrían mirarlo es en el servicio técnico de fuji. prueba en el menú a "reiniciar".
 
Lo primero q he pensado es en la tarjeta y luego probaría a restaurarla a los ajustes de fabrica
 
Atrás
Arriba