Hola, nuevo en Fujistas !

juliobd

Principiante
Me presento, soy Julio y vivo en Sevilla. Hago fotos como aficionado desde hace más de 30 años. Inicialmente con Nikon analógica y ahora en digital con Nikon D7200. Hace unos meses compre a un compañero de trabajo una Fuji XE1 y estoy muy contento con ella, especialmente con sus jpg y portabilidad. Espero aprender de vosotros, saludos !
 
Me presento, soy Julio y vivo en Sevilla. Hago fotos como aficionado desde hace más de 30 años. Inicialmente con Nikon analógica y ahora en digital con Nikon D7200. Hace unos meses compre a un compañero de trabajo una Fuji XE1 y estoy muy contento con ella, especialmente con sus jpg y portabilidad. Espero aprender de vosotros, saludos !

Hola juliobd bienvenido al foro de Fujistas. Perfecto Julio por tu decisión de comprarte una X-E1, el sensor tiene unos colores como los de X-Pro1, fue la primera Fuji que pille en mis manos.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido Julio, empieza a haber muchos usuarios por Sevilla. Yo voy con frecuencia ya que mi hija vive allí y, algún día, habrá que organizar una quedada.

Un saludo.
 
Hola Chema, es una idea genial, espero que sea posible esa quedada por estas latitudes, cuando bajen las temperaturas !

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba