Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

@horacioarriaza serías tan amable de agregar en esa carpeta las versiones en jpeg para poder editarlas, los raf me debo a poner a actualizar programas para que sean compatibles. solo si puedes, sin compromiso. Desde ya muchas gracias
 
Ok, a lo largo de la mañana subo los jpgs.

Entiendo que te refieres a que suba los jpgs directos de cámara, no? Sin que edite los raws y convierta a jpgs, no?

Lo decía porque igual tiene más sentido que veáis qué tal sale el jpgs directo de cámara :) , lo dicho en la mañana los subo :)
 
@horacioarriaza serías tan amable de agregar en esa carpeta las versiones en jpeg para poder editarlas, los raf me debo a poner a actualizar programas para que sean compatibles. solo si puedes, sin compromiso. Desde ya muchas gracias

Ya estan añadidas a la carpeta los archivos JPGS directos de cámara, hay muchos de ellos que no estan bien de exposición, pero bueno, como primera prueba espero que os valga, y conforme avancen los dias os iré pasando algunos más :)

saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas, nuevo por aquí, dejo link presentación Nuevo en Fuji, vengo de Nikon

Reservé la XT3 el 11 de sep en Amazon y desde ese día ponía que la recibiré el 25 de de septiembre pero no me fío porque todavía no he recibido el famoso email de "enviado" así que a os contaré si la recibo o sufro el problema de stock.

¿alguien más que la haya pedido por Amazon?
 
de nada compañero, un placer :) ... creo que los foros estan para ayudar y compartir, y al igual que por ejemplo el compañero @Clapo me prestó su xt2 y sus 3 objetivos para que lo pudiera probar, tambien esta bien que yo comparta fotos e impresiones.

Al foro creo que se viene a compartir, a enseñar y también la mayoría de las veces a aprender de amigos con sus experiencias, por lo menos así lo veo yo :)
 
Bueno, como aún sigo en proceso de aprendizaje del software "Raw File Converter", y la última foto que hice ayer fue en byn, al disparar en Raw+Jpgs , me puse a toquetear un poco el raw para ver que sacaba, y luego pasarla un poco por Ps, aquí os dejo la comparativa.

Jpg de cámara:

web_DSF0074.jpg


Y aqui el raw, pasado por el RFC + PS

web procesada_DSF0074.jpg
 
Se veia a simple vista que el ruido era algo peor en la T3 aqui esta la prueba.

Read Noise in DNs versus ISO Setting

Espero que al menos esta vez hayan terminado de ajustar bien los valores ISO y aunque aparentemente se pierda algo de relacion ruido, realmente la T3 este ganando los EV que corresponden.
 
Se veia a simple vista que el ruido era algo peor en la T3 aqui esta la prueba.

Read Noise in DNs versus ISO Setting

Espero que al menos esta vez hayan terminado de ajustar bien los valores ISO y aunque aparentemente se pierda algo de relacion ruido, realmente la T3 este ganando los EV que corresponden.

Ahí está la clave si no falsean el iso puede ser un gran avance, pero claro desde el punto de vista del marketing es jodido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Soy el unico que encuentra que tiene mejor claidad de imagen la Fuji X-A5? he revelado sus raw cogiendo muestras de dpreview y otras webs, y da una calidad de imagen mejor que la XT2! Alguien más lo ve asi?
 
Se veia a simple vista que el ruido era algo peor en la T3 aqui esta la prueba.

Read Noise in DNs versus ISO Setting

Espero que al menos esta vez hayan terminado de ajustar bien los valores ISO y aunque aparentemente se pierda algo de relacion ruido, realmente la T3 este ganando los EV que corresponden.

Estos valores brutos no son apropiados para comparar modelos de cámara porque no están ajustados por ganancia o área.

Saludos.
 
¿Qué tal los RAF en Lightroom??
Ya se que los malditos gusanos de la X-T2 es mas problema de compatibilidad que de sensor, pero habéis notado alguna diferencia en ese sentido con la X-T2?
 
En la xpro yo veo un contax g digital, hasta el flash externo es calcado. Así como en xh1 veo una fuerte influencia de la contax n1, hasta la pantalla superior esta en el mismo lugar. Para la xt no se muy bien de donde les vino la inspiración, quizás la rts de contax?

¡UN CONTAX BOY! ???

Ya somos dos.

La serie X-T la veo más Nikon FM o Fujica (la marca de SLR de 35mm de Fuji).

Salu2
 
Vistos los RAW de dppreview a 6400 ISO, comparando la T2 y T3 en capture one con la reducción de ruido desactivada del todo. Iluminación completa y parcial, subiendo y bajando 2EV.

Resumiendo, el mismo sensor con 2mpx más. Entrando a detalle 100% y 200%, la T3 un pelín microscópico más de detalle y el mismo pelín más de ruido.

PD. El color, parece que la T3 mantiene algo más la diferencia entre tonalidades próximas. Sobretodo en los rojos y morados.
 
Atrás
Arriba