Venta [VENDIDA] Camara Sony ILCE-7 con grip MEIKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ea3ot

Gurú Fujista
PRODUCTO

Marca: Sony
Modelo: A7 (cuerpo solo)
Precio: 550
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8/9
-Mecánica:10
-Óptica: no procede
-Electrónica: 10
-Estética: 8/9
-Otras (si procede): Ligeras marcas (roce) de los soportes de la correa con el cuerpo.

PROCEDENCIA

País de origen: Japon? u HK Fra, de DCTrade de UK
Lugar de compra: Foro Canonistas
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: a quien se la compre y yo

CONTACTO
Forma de contacto: Foro
Método de entrega/envío: en mano cerca BCN o envío a cargo comprador
Métodos de pago aceptados: Contado , etc.
Accesorios y/o extras: Grip Clonico MEIKE
Comentarios adicionales: Unas 6000 fotos. Una camara que me da muchas satisfacciones y que vendo para dar un paso mas en el mundo de las FF , Entrego embalaje original con todo lo que viene en el paquete y tambien un par de baterías. La correa de la foto no es la original y no la entrego, Solo la Sony. Tambien un ocular mas grande ( el de la foto) y el original. Nunca jamas he hecho un solo video. Nunca ha pisado un SAT y el sensor esta recién limpiado. Protector de pantalla Armour Mas informacion si es necesario, Todos los que me han comprado saben de mi seriedad.

xesk7.jpg

erlhxg.jpg

wtabzn.jpg

2vao7s8.jpg


Siento lo del polvo.Le pase un gamuza, me ionizo la gamuza y se le pego polvo...pero me da muchhha pereza repetir las fotos por esta chorrada,

La he puesto en la venta en este foro y dos mas porque los frecuento a diario y nos conocemos, Creo que primero es mejor dar la oportunidad a los colegas. >Sino se vende en ellos en unos pocos días pasare el anuncio a varios grupo de compra/venta en el FB
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba