Finalizado FUJI X100F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adolf22

Principiante
PRODUCTO

Marca:FUJIFILM
Modelo:X100F
Precio:850
Descripción Producto en perfecto estado, como nueva. 6600 disparos.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):Impoluta

PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra:Fnac
Garantía:No
Nº de propietarios conocidos:1

CONTACTO
Forma de contacto:mensaje privado o tlf: 659706525
Método de entrega/envío:en mano o envio
Métodos de pago aceptados:en mano o transferencia
Accesorios y/o extras:Funda original marrón FUJI LC-X100F
Comentarios adicionales:Muy cuidada y mimada. Vendo por hacer caja para comprar Fuji XT3 que me hace falta por motivos laborales.
Podría estudiar también algún cambio (xt3) ajustando la diferencia.
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición!

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.
 

Adjuntos

  • _K9A1941.jpg
    _K9A1941.jpg
    73,1 KB · Visitas: 420
  • _K9A0848.JPG
    _K9A0848.JPG
    83,9 KB · Visitas: 344
  • _K9A0851.JPG
    _K9A0851.JPG
    65,1 KB · Visitas: 330
  • _K9A0855.JPG
    _K9A0855.JPG
    58,2 KB · Visitas: 310
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, las fotografías del material deben ser originales del material realmente en venta, En caso contrario el hilo será borrado.

Un saludo.
 
Alguna foto más de la cámara y desde distintos ángulos por favor? Si es posible también estaría bien una foto del contador interno de disparos. Gracias.
 
Hola FBFJ, en cuanto pueda subo alguna foto más, no obstante, a cualquier interesado mando fotos por privado o whatsapp.

Un saludo y gracias por el interés!
 
Lo siento, pero no entiendo por qué la información del contador y alguna foto más no están disponibles para todo aquel que esté interesado en la cámara. La única foto disponible es claramente insuficiente para apreciar el estado estético de la cámara. Estas cosas me hacen desconfiar.
 
Hola de nuevo FBFJ, en primer lugar entiendo que en este foro hay que promover el "buen rollo" pero creo que nadie te ha preguntado si mi anuncio te parece de confianza o no.

Has contestado en el hilo del anuncio y te he respondido por el mismo hilo y por privado, comentándote que si estás interesado en la cámara te puedo enviar más fotos y también he respondido que en cuanto pueda subiré alguna foto más.

No sé que es lo que quieres, ¿te interesa la cámara o simplemente dedicas tu tiempo libre a trolear a los demás?

Te dejo por aqui mi página web: www.adolforuizmaeso.com en el cual tienes mi instagram (que por cierto salgo haciendo varios autorretratos con la Fuji x100f)

Asi que lo dicho, si necesitas cualquier cosa, estoy a tu disposición, pero si vas a pasar por aqui para estorbar, casi mejor no lo hagas y te estaré muy agradecido.

Un saludo!

Adolfo
 
Me interesa la cámara, y por esa misma razón, como no estamos hablando de gastar 10 euros si no 800, cualquier comprador de un artículo de segunda mano tiene derecho a exigir unas garantías mínimas para poder decidir si el artículo y el vendedor le parece de confianza. Eres tú el que quiere vender la cámara, no yo, así que tú mismo. Gente vendiendo una X100F hay mucha. Si te ha parecido mal que un posible comprador exprese su extrañeza por la forma de proceder, qué puedo decir...Supongo que mejor nada. Saludos y suerte con la venta.
 
Por cierto, esta misma cámara está a la venta en Wallapop por 850 euros:


Gracias por los 40 euros extra que nos quieres clavar a los fujistas. Todo un detalle.
 
Os adjunto a todos el MP que le acabo de enviar a FBFJ, porque ya me está tocando la moral:

Hola de nuevo FBFJ (todavía no se tu nombre,luego hablas de confianza)

Ahora mismo ya me estás faltando el respeto.

Tengo la cámara anunciada en diferentes sitios, me urge la venta y la estoy bajando el precio en diferentes plataformas.

No sé si te aburres mucho o tienes mucho tiempo libre, pero lo que estás haciendo ya no tiene nombre.

Tengo pendiente actualizar el anuncio en Fujistas (bajada de precio y actualización de fotos) he tenido un día que mejor no te lo cuento, ni tengo porqué darte explicaciones de mi vida, por lo que te rogaría que o bien pidas disculpas públicamente o directamente borraras tu mensaje.

Un saludo
 
No te preocupes, poco más tengo que decir en este hilo. A mí me ha quedado todo muy claro. Espero que a los demás también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba