El acordeonista y su perro

Más allá de la calidad de tus fotos, tus procesados son de fotógrafo de mucho nivel. No puedo dejar de admirarlos.
Esta toma no es una excepción.
Saludos.
Raúl
 
Más allá de la calidad de tus fotos, tus procesados son de fotógrafo de mucho nivel. No puedo dejar de admirarlos.
Esta toma no es una excepción.
Saludos.
Raúl
Raúl....no te imaginas lo que agradezco tus palabras. El procesado de mis fotos es algo a lo que doy gran importancia y le dedico mucho tiempo y me alegra que haya gente capaz de apreciarlo y valorarlo. Un millón de gracias!!!
Un saludo,
Julio
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena, me encanta la expresión de ambos, pero la del perro gana por goleada. Me parece una pasada. Muy buen retrato!
 
Muy buena, me encanta la expresión de ambos, pero la del perro gana por goleada. Me parece una pasada. Muy buen retrato!
jajajajaja....el perro es un crack!!! En instagram he escrito: "Cada vez que alguien echa una moneda, Chucho lo agradece esbozando una sonrisa y con los ojos ligeramente cerrados, como le enseñó Joao hace años".
Lo que pretendía era, exactamente, destacar la expresión del perro tan similar (pero mejorada) a la de su amo.
Muchas gracias por tu comentario!!
Saludos
 
Atrás
Arriba