Flash para X-E2

jsau

Principiante
Buenas a todos,

Me gustaría adquirir un flash para mi cámara (X-E2), para empezar a trastear con algo mejor que el que trae la cámara.

Tampoco soy un experto, y viendo comentarios veo que una buena opción es el GODOX TT350, pero en las especificaciones del flash no aparece la X-E2 ¿no es compatible? ¿No es compatible alguna funcionalidad?

¿Y los modelos superiores de esa misma marca?

Gracias, un saludo
 
Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que tú, @jsau , empezando a interesarme por el mundillo de los flashes y todavía muy pez para decidirme del todo.

Seguiré éste hilo con interés.

Saludos,
 
La xe2 no soporta HSS,ni la función de luz ayuda al AF. No importa el flash, es cosa de las fuji de generaciones anteriores (excluyendo la xt1 que sí lo soporta).
El TTL sí funciona correctamente.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te funcionará tanto en TTL como en manual, pero como dice Loislo no puedes disparar mas allá de la sincronización de tu cámara porque esta no lo permite
 
Entiendo entonces que sí se puede usar en este modelo de Fuji, pero no podré aprovechar esas funciones.
¿Hay otro modelo de Flash más apropiado para nuestra cámara?
 
Y también que el no poder usar HSS es una limitación de la cámara (XE-2) por lo que no se podrá utilizar con ningún otro flash no??
 
Exacto, con esa cámara no dispones de HSS, independientemente del flash. Las cámaras fuji no disponían de de esa función porque ningún flash fuji la tenía. Al sacar al mercado el ef x 500 acutalizaron las xt1, xpro2, xt2 y xt20 para que fueran compatibles para tales efectos. Los modelos posteriores lo serán, pero los anteriores no. No importa el flash que le pongas.
 
Yo buscaba tambien flash y para usar en HSS. Terminé comprando disparador TX622 y flash 685 ambos de Yongnuo de Nikon.
Pero en cambio en la X100s funciona en HSS este mismo set
 
Atrás
Arriba