"Un domingo en Formentor"

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la toma!! Veo que has dejado de un lado el HDR no? Buena composicion y buen post-proceso.

Gracias compañero por pasarte y por comentar , efectivamente voy volviendo a mis orígenes, tal vez menos llamativas pero mas en linea de lo que debe ser un blanco y negro clásico , es empezar de 0 , vaciar el vaso para volverlo a llenar con otro tipo de conocimientos , lo mas seguro es que el golpe visual de un que HDR comedido no lo tenga mis actuales ediciones pero me siento mas satisfecho ya que al fin y al cabo el primer espectador que tengo soy yo mismo.Un saludo .
 
No soy muy de HDR y en lo personal, prefiero estos blancos y negros más clásicos. Buena composición.
 
Me gusta mucho. Coincido con otros comentarios, una buena composición. Muchos elementos muy bien organizados, máxime cuando no hay posibilidad de colocarlos al gusto. Para mi muy bien !!!.
 
Muy bueno el trabajo de composición Nosferatu, la edición muy natural. Yo soy más de este estilo de byn, con una escala de grises mas amplía. Felicidades compañero
 
Atrás
Arriba