Opción para paisaje.

Helike

Principiante
Hola a todos...toda mi vida fotografica he trabajado con olympus por que para el tipo de fotografía que hago callejero y retrato y las impresiones en papel no llegan a el metro me sobra.
Pero hace unos meses me regalaron esta cámara y estoy encantado con su rendimiento mi duda es si quisiera empezar con fotografía de paisaje que opción es mejor el sistema de olympus o fujifilm es por saber donde invertir para esta disciplina.muchas gracias
 
Hola! Yo llevo ya unos años con Olympus y estoy encantado con estas magníficas cámaras. Pero andaba buscando cómo mejorar el equipo para astrofotografía (Vía Láctea) y estaba ahorrando para un súper gran angular luminoso (el Laowa 7.5 f2.0), cuando se me cruzó en el camino una gran oferta de este Fuji X-T100.
Mi razonamiento fue que está cámara ofrece un magnífico sensor de la última generación, aunque no sea X-Trans, y con un Samyang 12mm f2.0, que es el que uso hasta ahora en m4/3, tendría un equipo equivalente, con una luminosidad f2, y sobre un sensor moderno y con más resolución.

Conclusión, ya estoy adaptándome a esta cámara y de momento en paisaje de día, cuidando la horizontalidad, da un resultado magnífico. En cuanto a manejo hay cosas que me resultan más complicadas o imposibles de hacer que en mis Plus eran coser y cantar, pero sigue siendo una gozada usar esta cámara con los manuales que le voy poniendo.


Ahora a esperar una noche clara sin luna para ver cómo se comporta.

19d43c490eacc37a72263694f93eab07.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba