Enfermo?

ea3ot

Gurú Fujista
Me he tomado una aspirina y he llamado al medico. Me noto enfermo., Desde el ultimo objetivo que me compre hace quizás un mes ( MItakon 35,mm 0.95) no he tenido ningun interes en otro ni en nada relacionado con el hobby. Y no es por andar mal de dinero que esto es crónico en un pensionista. A l principio creía que era al tratamiento de radioterapia de mi maldita y esquifida prostata que tiene un tumor , perqueño pero ahi esta.... no es eso. Si descarto las rayos X de alta potencia que me la fríen cada día un poco me quedo sin opciones. A ver que me dirá el medico......
 
Joderrr compañero, lo siento en el alma, vaya racha que lleváis. Espero por lo menos que esas radiaciones acaben achicharrando a ese pequeño cabrón que nadie ha invitado.

Mis mejores deseos compi. Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Joderrr compañero, lo siento en el alma, vaya racha que lleváis. Espero por lo menos que esas radiaciones acaben achicharrando a ese pequeño cabrón que nadie ha invitado.

Mis mejores deseos compi. Un abrazo
Te digo lo mismo que Exile, joder que mala suerte tenéis aunque ya verás como todo quedará en un susto
Un saludo
 
Si desde luego no salimos de una que estamos en otra. En este caso estoy muy tranquilo, incluso no tenian claro si atacrlo o no porque es solo de grado 6 en la escala de Gleason ( tomar nota porque esto de la prostasta a casi todos nos llega un dia u otro. Pues es minimo, pero al final lo he hecho porque no quiero estar pasando revisones continuamente .. Muerto el perro muerta la rabia. Asi que corte por lo sano. Por ahora lo llevo muy bien y lo mas coñazo es tener que ir todos los dias (28) al Clinico de Barcelona . Esto es un coñazo ... Como en todo hay que prevenir. A partir de los 50 todos deberiamos comprobar. En un simple analisis comprobar el PSA y si es mas alto de lo normal, pues visita al urologo.te evitas problemas seguro-El tumor de prostata creo que es mas frecuente en el hombre y de facil tratamiento bien controlado y de un porcentaje de curación de mas del 90%. Muchisimos hombres mueren a edad avanzada y no sabían ni que lo tenían...., pero repito lo suyo es como las mujeres con sus mamografias anuales, los hombres un análisis anual es obligatorio para comprobar el PSA.
 
Pues ya lo siento, y tienes razón; yo voy al urólogo todos los años desde los 45 y tengo 68. Ahora con hiperplastia benigna de próstata, o sea que es grande. Tomo una pastilla diaria y ecografía y psa cada 6 meses. Ahora con el tratamiento aguanto hasta 5 horas sin visitar a Roca, anteriormente cada 2, y viajando en coche un rollo cuando te pilla lejos la siguiente área de servicio.
Concienciaros los jóvenes, antes o después te puede llegar. Suerte con el tratamiento.
 
Yo tengo 73. Y el PSA empezó hacer cosas raras hace ya unos años..esta primavera me lo tomé más en serio y por fin en una biopsia guiada por resonancia dieron con el maldito tumor que está e fase 6 pero no me quise arriesgar y como el pronóstico era favorable pues pase por la radio. ( Estoy en ello). Por supuesto al igual que tú la hiperplasia benigna fue el comienzo .Confio totalmente en la radio. Aquí en el Clinico tienen en acelerador de neutrones de última generación y es tremendamente preciso. Además usan la técnica de implantación de tres semillas de oro justo donde está situado el tumor y la máquina lo detecta con mucha precisión con lo cual el temor a freír tejidos sanos y cercanos es muy remoto. Lo del pipi que te voy a contar que no sepas!!!! Corriendo todo el día ja ja.
 
Pues mucho ánimo @ea3ot !! este trago amargo pronto pasará

Desde el ultimo objetivo que me compre hace quizás un mes ( MItakon 35,mm 0.95) no he tenido ningun interes en otro

A decir verdad si yo me hiciera de ese objetivo creo que tardaría mucho tiempo en siquiera mirar de reojo cualquier otro, así que no hay de que preocuparse!!! ?

Saludos, abrazos y buenas vibras desde el otro lado del charco!!!
 
Pues mucho ánimo @ea3ot !! este trago amargo pronto pasará



A decir verdad si yo me hiciera de ese objetivo creo que tardaría mucho tiempo en siquiera mirar de reojo cualquier otro, así que no hay de que preocuparse!!! ?

Saludos, abrazos y buenas vibras desde el otro lado del charco!!!
Creo que esta es la razón.....
 
Última edición:
Si Soria, esto de hacerse viejo es una mierda...mi padre que murio a los 85 tambien paso por la prostata y creo que se escapan muy pocos de este regalo de " juventud". Afortunadamente tiene tratamiento en la inmensa mayoria de casos. Lo de la hiperplasia es mas molesto...me temo que no hay nada milagroso para esta molestia. Hay cientos de productos pero creo que ninguno funciona. Yo me tomo desde hace ya años el Sylodix y me parece que no sirve de nada. Pero antes de pasar por quirofano me lo pensaria muy mucho.. pero soy bastante cobardica yo.
 
56 años y la muy... ya está haciéndose notar. En dos meses rosonancia y a ver que pasa. Suerte compañero (y a todos) que como ya han dicho antes casi todos tenemos boletos en este sorteo.
 
No lo dejes. A mi me han hecho ya la radioterapia. 28 sesiones y dentro de un mes mas o menos ANALISIS y ver si el PSA ya cae y ha sido efectivo el tratamiento. La radio la he llevado biem con algun efecto molesto pero soportable. La primera vez que me biopsiaron no tenia ningun tumor. Pero a los 3 años o asi, el PSA volvia a subir. Esta vez pase por resonancia y ahi se vio el tumor , pequeño gracias a dios y tratable. La segunda biopsia fue sedado y guida por resonancia y efectivamente estaba un tumor 6/7 en la escala de Gleason. Ten en cuenta una cosa importante el hecho de tener la próstata grande o sea hiperplasia no significa que haya cáncer. Incluso el PSA alto tampoco. Solo se sabe ciertamente con resonancia+biopsia pero es evidente que el PSA alto es una mala señal y conviene no dejarlo pasar.- Así que mejor no lo dejes y ves controlando la situacion.
 
Última edición:
Atrás
Arriba