Venta [VENDIDO / CAMBIADO] Sony a7 II + Carl Zeiss 24-70 f4 por equipo Fuji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hesmam79

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Sony (cámara) / Carl Zeiss (objetivo)
Modelo: Sony a7 II + Carl Zeiss 24-70 f4
Precio: 700 euros (cámara) / 700 euros (objetivo)
Descripción Producto: Cámara comprada hace unos 15 días en el Corte Inglés, con toda su garantía por delante y como si la estrenara el comprador. El objetivo fue comprado hace unos diez días también en el Corte Inglés y está como nuevo y con toda su garantía por delante.
Busco cambiar este equipo por algo equivalente ya que está nuevo. Me interesaría una XT2 o XT3 + Fujinon 18-135mm ajustando diferencias si hubiera que hacerlas pero escucharé y valoraré todas las propuestas que reciba.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Tanto la cámara como el objetivo están en perfecto estado. Mañana subiré las fotos ya que hoy no me encuentro en casa por estar de viaje.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: 23 meses
Nº de propietarios conocidos: Yo solo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el foro
Método de entrega/envío: Por correo certificado con número de seguimiento o en mano si es en Coruña o alrededores.
Métodos de pago aceptados: Por transferencia bancaria (en caso de venta).
Accesorios y/o extras: Se entregan con sus cajas y facturas originales.
Comentarios adicionales: El motivo del cambio es que ya tengo una cámara de formato completo (una Pentax K1) y me gustaría volver a Fuji si alguien acepta la propuesta de cambio.

VENTA-A7II.jpg
 

Adjuntos

  • VENTA-A7II-1.jpg
    VENTA-A7II-1.jpg
    350,7 KB · Visitas: 139
  • VENTA-A7II-2.jpg
    VENTA-A7II-2.jpg
    402,1 KB · Visitas: 142
Última edición:
PRODUCTO

Marca: Sony (cámara) / Carl Zeiss (objetivo)
Modelo: Sony a7 II + Carl Zeiss 24-70 f4
Precio: 700 euros (cámara) / 700 euros (objetivo)
Descripción Producto: Cámara comprada hace unos 15 días en el Corte Inglés, con toda su garantía por delante y como si la estrenara el comprador. El objetivo fue comprado hace unos diez días también en el Corte Inglés y está como nuevo y con toda su garantía por delante.
Busco cambiar este equipo por algo equivalente ya que está nuevo. Me interesaría una XT2 o XT3 + Fujinon 18-135mm ajustando diferencias si hubiera que hacerlas pero escucharé y valoraré todas las propuestas que reciba.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Tanto la cámara como el objetivo están en perfecto estado. Mañana subiré las fotos ya que hoy no me encuentro en casa por estar de viaje.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: 23 meses
Nº de propietarios conocidos: Yo solo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el foro
Método de entrega/envío: Por correo certificado con número de seguimiento o en mano si es en Coruña o alrededores.
Métodos de pago aceptados: Por transferencia bancaria (en caso de venta).
Accesorios y/o extras: Se entregan con sus cajas y facturas originales.
Comentarios adicionales: El motivo del cambio es que ya tengo una cámara de formato completo (una Pentax K1) y me gustaría volver a Fuji si alguien acepta la propuesta de cambio.
MP, saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buemos días Victor. En estos momentos estoy tratando con el compañero Lander, que aunque envió el MP más tarde que tú, ya me había enviado ayer un privado sin haberlo reflejado en el foro por lo que le dije que dejara constancia de su interés en el foro, cosa que ha hecho hoy. Te lo digo porque me gusta respetar el orden y no quiero malentendidos. En caso de no llegar a buen puerto el trato con él, eres el siguiente.
Muchas gracias por tu interés y un saludo. Te mantengo informado.

Germán Salvi
 
Esta vez no podrá ser y eso que la oferta es muy buena! Germán es un persona completamente de fiar y es una cuestión ajena la que hace retirarme de la compra.
Disculpa las molestias Germán ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba