¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Pues yo, después de que me hayan robado el equipo y volver a comprar una bolsa, he repetido: Billingham Hadley Small, y con los ojos cerrados. :)
Eso si, he hecho una nueva compra para cuando salgo solo con la cámara y una batería en el bolsillo: Matador Camera Base Layer (y super contento)

Mi pregunta es: esta bolsa es práctica cuando tienes que abrir y cerrar varias veces en un corto espacio de tiempo? lo digo sobretodo por el sistema de hebillas. Parece que tenga que ser muy engorroso.
 
Hola compañeros busco una bolsita muy compacta, que pueda meter, xt2+23f1.4+ 14f2.8+ 56 f1.2, el cuerpo y 23mm siempre montado, busco algo económico y compacto, es para llegar en la mochila de treking, y no llevar todo suelto, por eso de lo de compacta :)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mi pregunta es: esta bolsa es práctica cuando tienes que abrir y cerrar varias veces en un corto espacio de tiempo? lo digo sobretodo por el sistema de hebillas. Parece que tenga que ser muy engorroso.
A mi me va genial, las hebillas no las cierro si estoy sacando y poniendo la cámara durante un rato, cierra bastante bien la bolsa sin ellas. Aunque tp estoy sacando y poniendo la cámara constantemente. Generalmente o está dentro o la saco y la llevo en la mano haciendo fotos...

Además con el tiempo las hebillas se dan un poco y ya no van duras como los primeros días y es mucho más cómodo
Una cosa: un secretito: Las hebillas son para hacer bonito, se abre con un pequeño click:
Capture.JPG
Capture2.JPG
 
napilut cual es ese truco del click? Yo también tengo una Billingham y lo peor es lo durilla que va, eso si...un rato guapa ?
 
Yo me he comprado esta por unos 39€ (si no recuerdo mal) hace poco y estoy super contento. Está muy bien pensada, y tiene bolsillos y recovecos p'aburrir. 100% recomendable. Para ir ligero por la ciudad sin nada a la espalda es fabulosa.

RS-01 Camera Shoulder Bag

Un saludo
 
Sí, pero es más "bajita". Ahí no te cabría el 50-140 montado.

Hombre, tampoco creo que esté pensada para llevar grandes teles, aún así cabe sin problemas la X-T2 con el 18-55mm montado, el 10-24mm a un lado y el 55-200mm en el otro:)
Yo la compré porque encaja por tamaño como segundo 'bolso' de equipaje de mano permitido en la mayoría de aerolíneas.

¡Un saludo!
 
Yo tengo una Cullmann modelo ?????? de hace no se cuantos años en la que cabe justita la cámara con un objetivo, ideal para callejear, para viajar una mochila Hama TrackPack II 190, en la que caben 2 cámaras una de ellas con el objetivo puesto y al menos 3 objetivos más además de sitio para accesorios y cuando quiero llevar algo más que lo que cabe en la Cullman he comprado hace poco ésta
https://www.amazon.es/dp/B019P32EV0/?tag=fujistas-21
 
Sí, pero es más "bajita". Ahí no te cabría el 50-140 montado.
La Think mide 26.7x33x17.8cm y la copia
23x35.5x23cm.
En la Think me cabe la X-t2 + dupli + 50-140.... así que quitando el dupli yo creo que te encajaría.
Pero bueno... es cuestión de que alguien lo pruebe.
 
napilut cual es ese truco del click? Yo también tengo una Billingham y lo peor es lo durilla que va, eso si...un rato guapa ?
El truco me refería que la hebilla es de adorno, que en verdad va con "click". Con el tiempo sa va dando y es más suave. Pero ya va bien que sea duro, así es más difícil que te abran la bolsa y te desaparezca la bicha.
 
Yo os cuento mi experiencia. Yo quería una Lowepro Hatchback22L AW. Sin querer me topé con ella en AliExpress a 30€. La compré ya que no tenía mucho que perder y cuando me llegó aluciné ya que no se diferencia apenas de la original (tiene 4 años y muchos kilómetros a mis espaldas). Tuve las dos en las manos y lo tuve claro.
Para callejear con la Xpro2 y el 23 o 35 uso esta.
Discreta y cómoda.
 
Última edición:
Hola Dan1970, yo tengo una igual que compré en Amazon. La uso para llevar mi XT20 con el objetivo 18-55 y entra perfectamente. Es más, alguna vez también he metido la cámara con el 55-200 y entra aunque un poco justo.
 
Atrás
Arriba