Solicitud ayuda probar grip en XT1

Javier Madrid

Fujista Habitual
Buenos días foreros,

Escribo para pedir un gran favor a un alma caritativa. Mi grip de la X-T1 ha dejado de funcionar. Cómo afortunadamente está en garantía, lo he mandado al SAT, los cuales me lo han devuelto diciendo que está perfecto y que será culpa de los contactos de la cámara, la cual evidentemente ya no está en garantía. Me gustaría poder probar mi grip en otra XT1 para ver si efectivamente es por el grip o por mi cámara, ya que el SAT no goza de mi plena confianza.
Si probando mi grip en otra XT1 no funciona es evidente que el problema es del grip, y si funciona el problema es de mi cámara.
Algún alma caritativa de Madrid podría quedar para hacer la prueba? No nos llevará más de 10 minutos. La cerveza la pago yo.
Un saludo y muchas gracias!
 
Que pena que justo la semana pasada vendí la mía, si no sin problema...
Seguro que en Madrid hay alguien con quien puedas hacer la prueba!

Suerte, y que sea el grip...

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Nuevo intento compis,

Si algún alma caritativa del foro es de Madrid y tiene una XT1, le agradecería enormemente si pudiéramos quedar una tarde en una cafetería y pudiera probar mi grip en su cámara.
La prueba nos llevaría menos de 5 minutos y mi agradecimiento sería eterno.
La caña/café/refresco/pincho/tapa corre de mi cuenta.

Un saludo y mil gracias,
 
Yo tengo una xt1, vivo y trabajo al lado de Cuatro vientos, pegando a la A5.

Si te cuadra la zona, y puedes acercarte, por mí no hay problema.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una xt1, vivo y trabajo al lado de Cuatro vientos, pegando a la A5.

Si te cuadra la zona, y puedes acercarte, por mí no hay problema.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eres mi héroe Goiko!!!!
Te escribo por privado y hablamos.
Un millón de gracias!!
 
Sólo como idea, quizás puedas acercarte también al CasanovaFoto de Madrid y probar allí con una xt que tengan de exposición. Seguro que no te ponen ninguna pega. Aunque también es verdad que quizás ya no tengan ese modelo de cámara. Al fin y al cabo es un modelo ya un poco antiguo.
 
Sólo como idea, quizás puedas acercarte también al CasanovaFoto de Madrid y probar allí con una xt que tengan de exposición. Seguro que no te ponen ninguna pega. Aunque también es verdad que quizás ya no tengan ese modelo de cámara. Al fin y al cabo es un modelo ya un poco antiguo.

O en Fotocasión, tienen más material usado que nuevo.
 
Quiero agradecer públicamente en el foro la ayuda al compañero @goiko5551 que muy amablemente me ha recibido esta mañana en su trabajo y hemos estado haciendo pruebas con ambas cámaras y el grip.
Al final el grip estaba perfecto, y después de hacer una limpieza de contactos a la cámara (que me ha hecho muy amablemente @goiko5551) , el conjunto funciona perfectamente.
Da gusto encontrar en el foro gente tan amable y colaboradora.
Saludos,
 
Este foro es lo mejor, impresionante la cantidad de compañeros que, de una manera voluntaria, se prestan a solucionar los problemas que nos surgen, y hablo por experiencia.

Un saludo y un placer pertenecer a este gran foro.
 
Atrás
Arriba