La hora azul en Alcalá del Júcar.

Esta es de las pocas fotografías que se han tomado en color con la X 100F en esta visita que hemos realizado este fin de semana a Alcalá del Júcar.
Junto con la X10 que la utilizaban mi mujer y mis hijos, hemos tomado unas cuantas imágenes de este bello pueblo situado al nororeste de la provincia de Albacete, mas en concreto en la comarca de La Manchuela.
Sirva esta imagen como adelanto del hilo que en los próximos días publicaré sobre esta localidad considerada como uno de los pueblos mas bonitos de España.
Esta imagen fue de las últimas que se tomaron coincidiendo con la hora azul ofreciendo la mas típica vista de Alcalá del Júcar, Está tomada a pulso ya que no llevaba trípode y los parámetros de la toma fueron los siguientes:
f/4
Iso 1000
1/15 seg
Distancia focal equivalente 19mm ya que se tomó la fotografía con el WCL como últimamente voy haciendo, lleva corregidas las deformaciones originadas por el angular y se ha firmado, por lo demás la imagen está tal cual salió de cámara.
Saludos!!!

Fujifilm X 100F + WCL - X100.
Hora azul en Alcala del Jucar 2F.jpg
 
Bonita postal y bonito pueblo , que por cierto yo descubrí en el año 80 con el original anuncio nescafe de Navidad !
Saludos desde la Capital del turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Bonita toma de este precioso pueblo del que tengo que presumir por ser de mi provincia.
Tengo la suerte de pasar por allí con frecuencia en mis rutas de trabajo y es una mina, dependiendo de la hora y el acceso desde el que lo observes parece un pueblo completamente diferente.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba