Ophrys Fusca, la primera orquidea de la temporada.

Como siempre queda inaugurada la temporada de macro, con pequeñas incursiones anteriores, con esta elegante orquídea abejera oscura, como siempre probando bokeh nuevos según la zona, tratando de elegir bien la flor. Fondo siempre natural.

Fuji XT10
Objetivo Lester A dine 105mm macro f2.8
f4 - wb4000 - 1/125 - ISO200.

Ophrys fusca V18´ by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
Ya veo que has corrido, yo todavía estoy con las cetas jejeje.., la foto me gusta como te ha quedado, por cierto prueba a subirla a un tamaño menor, es para verla de una vez sin tener que está dandole al ratón....

Saludos.
 
Ya veo que has corrido, yo todavía estoy con las cetas jejeje.., la foto me gusta como te ha quedado, por cierto prueba a subirla a un tamaño menor, es para verla de una vez sin tener que está dandole al ratón....

Saludos.
Buenas compañero.
La subí según los preceptos e instrucciones del foro, a mi también me parece un fastidio tener que ir desplazando para verla. Probaré lo que me recomiendas. Gracias por la ayuda y el comentario!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Preciosa compañero, aunque no sé si me gusta más la flor o ese fondo tan pictórico.
Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa compañero, aunque no sé si me gusta más la flor o ese fondo tan pictórico.
Felicidades.
Gracias, si hace uno lo que mas le gusta los resultados cada vez deben de mejorar, vamos digo yo... y si no pues disfruto y ya esta que no es poco. Gracias por el cumplido!!
 
Atrás
Arriba