"Zapatillas y Hemoal" Imágenes de un viaje no fotográfico por la Gran Manzana.

Lo de no mirar nunca a los ojos del fotografiado es el mejor consejo que le pueden dar a uno. El segundo es no tener nunca nervios, porque se “huelen”. Quizás habría que hacer un hilo sólo para comentar este tema.

Respecto al flash, vale la pena? Entiendo que no es un problema de ausencia de luz sino más bien de estética. Pero, como me pasa tan a menudo, no veo que los resultados sean muy distintos en la mayoría de casos.
 
Lo de no mirar nunca a los ojos del fotografiado es el mejor consejo que le pueden dar a uno. El segundo es no tener nunca nervios, porque se “huelen”. Quizás habría que hacer un hilo sólo para comentar este tema.

Respecto al flash, vale la pena? Entiendo que no es un problema de ausencia de luz sino más bien de estética. Pero, como me pasa tan a menudo, no veo que los resultados sean muy distintos en la mayoría de casos.
Fundamental lo de no cruzar miradas. En cuanto a lo del flash, si que hay diferencias y en determinadas tomas puede ser un recurso muy bueno. A parte le da un toque de irrealidad que me gusta. Por otro lado, te abre un abanico de nuevas posibilidades y sobre todo nuevas “motivaciones” para seguir buscando la “foto”. ?
 
Si me permites, esta foto está hecha con un 30mm, muy pegado al señor de la derecha, y yo mirando al horizonte. Se quedo mirándome "a ver que hacía"...

Si te molesta que la ponga en tu hilo, la quito!

parr by Jendo 67, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba