Autoenfoque en vídeo

javierfa

Principiante
Hola a todos, soy consciente de que esta cámara ya tiene unos años y de que parece que la sección de nuestra compacta en este foro está algo abandonada, precisamente por no ser ningún aparato actual. Ya adelanto que soy nivel principiante en la fotografía.
El caso es que es la cámara que vengo usando para grabar los vídeos que cuelgo en mi canal de Youtube. (Iurisfirma Abogados)
Hago uso de esta cámara ya que es la única que tengo. La cuestión es que, como se ve en mis vídeos, no consigo que el enfoque de la cámara sea bueno, y al no estar detrás de la cámara sino delante, no puedo enfocar manualmente durante la grabación, por lo que tengo que tirar del enfoque automático.
Actualmente los vídeos los grabo en modo EXR y el enfoque en AF-C
La cuestión es si podéis ayudarme y decirme qué configuración debo usar para mejorar este aspecto.
 
No sé si puedes enlazar a un video al momento dónde pase he estado viendo un rato y no me he dado cuenta si había problema de enfoque.

Por otro lado, no sé si funcionará igual en video pero se me ocurre que puedes subir la iluminación y dejar el enfoque fijo con bastante pdc de manera que si no te vas a mover de la silla no pierdas el foco en vez de hacer que la cámara sea la que tenga que hacer el trabajo.
 
No sé si puedes enlazar a un video al momento dónde pase he estado viendo un rato y no me he dado cuenta si había problema de enfoque.

Por otro lado, no sé si funcionará igual en video pero se me ocurre que puedes subir la iluminación y dejar el enfoque fijo con bastante pdc de manera que si no te vas a mover de la silla no pierdas el foco en vez de hacer que la cámara sea la que tenga que hacer el trabajo.
En este vídeo me da la impresión de que el enfoque no llega a ser bueno en ningún momento.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba