¿Haríais esto con vuestra flamante Fuji?

Yo no lo haría, pero me gusta el desgaste natural de las cosas/equipos de buena calidad.
Son como las cicatrices de guerra, pero hay gente que apenas usa la cámara y la tienen llena de arañazos y mierda.
De hay a lijarla, no lo veo. Desde luego, no se me ocurriría comprarla de esa guisa.
Ando detrás de comprar una XT1 de segundo cuerpo para dejarle un zoom largo soldado (naturaleza) y había una XT1 en Wallapop por 2XX pocos euros, estaba en las fotos que parecía que la habían usado para barrer un taller de motos. Si está mal por fuera, ¿como estará por dentro?.
Que se desgaste y deprecie sola, pienso yo.
 
He visto un anuncio de una XT1 en 200€. Aspecto vintage dice. Para mi esta rayada, desgastada y muy fea. Salir con eso me daria grima. Jode*****. Si se me hace una rayita de nada y ya estoy sufriendo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ahora mismo he rayado mi A6 en la columna del garaje. Mi mujer me ha echado la bronca.
Sabrás tu........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, le he dicho. Ni idea tienes lo que hablas. Tenemos un coche vintage por si no lo sabes.
 
Yendo más lejos se pueden comprar estas pegatinas para que parezca que la cámara ha recibido un balazo...

No he buscado a fondo, pero seguro que existen pegatinas de corrosión o óxido. Para evitar robos puede ser una solución graciosa y reversible jeje
 
Pues a mí me gusta la idea, sobre todo para andar por la calle tranquila,
En Buenos Aires no son muy comunes las Fuji, y me doy cuenta que llaman la atención de los fotógrafos aficionados, se me acercan directamente a preguntarme que llevo entre manos.
Lo que me preocupa es la mirada de los ´ćhorros´
Tengo una e-2 que es una preciosura y fue amor a primera vista,
Estaba pensando desprenderme de ella, pero la voy a tunear

Y una xt2 que es mejor cámara, y cuando ando con ella por la calle no estoy del todo cómoda, tan sólo pensar el valor de reposición...

Buena idea, la pondré en práctica con la e2
 
Pues a mí me gusta la idea, sobre todo para andar por la calle tranquila,
En Buenos Aires no son muy comunes las Fuji, y me doy cuenta que llaman la atención de los fotógrafos aficionados, se me acercan directamente a preguntarme que llevo entre manos.
Lo que me preocupa es la mirada de los ´ćhorros´
Tengo una e-2 que es una preciosura y fue amor a primera vista,
Estaba pensando desprenderme de ella, pero la voy a tunear

Y una xt2 que es mejor cámara, y cuando ando con ella por la calle no estoy del todo cómoda, tan sólo pensar el valor de reposición...

Buena idea, la pondré en práctica con la e2

Pues sube fotos, Aidil. A mí me gusta la idea. No la haría salvo que llevase mucho tiempo con ella y ya tuviera, como han comentado, cicatrices de guerra. En general veneramos demasiado los equipos y hacemos muy pocas fotos. Creo.
 
Atrás
Arriba