Venta [VENDIDA] Fujifilm XT-3 + 16-55mm f/2.8

destino

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm XT-3 + 16-55mm f/2.8
Precio: 1300€
Descripción Producto: Vendo camara y objetivo juntos, en perfecto estado las dos cosas.

ESTADO

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

PROCEDENCIA

Lugar de compra: Fotografiarte
Garantía: Si, comprado el 24/09/2018
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: envío Nacex 24h incluido en el precio (+1 día preparación del paquete despues de recibir el pago)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Correa Peak Design Slim + Filtro Polarizador Hoya Pro 77mm
Comentarios adicionales: Es un autentico regalo este pack, lo vendo a este precio por necesidad urgente. Está en perfectas condiciones. Este precio solo lo podré mantener 24/48h por que es muy urgente.

NOTA: Debido a la urgencia de la venta, no guardo orden del post o mps, el primero que me confirme el pago se la queda.

FOTOS
* No he podido hacer fotos de mas calidad por que solo tengo la camara que vendo y el movil. Pero está en perfectas condiciones. Solo tiene el tipico polvo superficial que sale en las fotos.

20190118_0605342.jpg

20190118_0605522.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola! Ya está vendida compañero. Lo siento, se me pasó actualizar.T
ransferencia realizada. Ya solo a falta de recibirla.
 
Venta realizada y producto recibido por jorgepzul correctamente. Parece que faltan un par de cables que si quiere el comprador se los enviaré sin coste adicional, pero a parte de eso creo que está todo correcto.
 
Atrás
Arriba