Ahórrate el IVA en El Corte Inglés hasta final del sábado 18 de enero

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
A las 22:00 horas de hoy jueves se da el pistoletazo de salida de la promoción "Ahórrate el 21% de IVA" de El Corte Inglés, que en la práctica supone un descuento directo del 17,35% sobre el precio de venta anterior. Estos descuentos estarán vigentes hasta el sábado 18 de enero a las 23:59.
ECI si IVA.

Entrada en construcción. Redactando la lista de ofertas...
Podéis echar un vistazo a otros precios en las secciones de:

  • Página principal de El Corte Inglés.
    view.asp
  • Productos de Fujifilm en El Corte Inglés.
 
Última edición:
Algo interesante? Habría sido la caña si hubiese coincidido con la fecha del cashback la verdad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El primer o el segundo fin de semana de junio suelen hacer otro "día sin IVA", y toca ahora, yo en esos casos suelo ir a otra tienda más pequeña donde el trato es mejor y más profesional y les digo "mira lo que hace hoy tu primo el de Zumosol", y normalmente me igualan los precios...
 
Me han comentado que éste fin de semana harán otro "día sin IVA" en el Corte Inglés, por si a alguien le interesa!!!
 
el CI no es lo que era, hay algunos precios que no se imagina uno encontrar allí
No es lo que era ni en el servicio, un amigo se ha comprado una canon y le ha tardado 1 mes en llegar, peor que aliexpress, y no cogen el teléfono. Yo pedí una factura por correo y me tardó también 1 mes. En fin, pero a veces si que tienen buenas ofertas, y aunque tardan, terminan respondiendo.
 
No es lo que era ni en el servicio, un amigo se ha comprado una canon y le ha tardado 1 mes en llegar, peor que aliexpress, y no cogen el teléfono. Yo pedí una factura por correo y me tardó también 1 mes. En fin, pero a veces si que tienen buenas ofertas, y aunque tardan, terminan respondiendo.
hablaba de la ropa, ahora tiene precios parecidos a la competencia, aunque siguen teniendo ropa cara, el servicio de atención ha empeorado como dices, a se comenta en varios sitios, dicen que se quieren convertir en el nuevo amazon, me da a mi que no va a ser así
 
Es una pena porque es un comercio histórico de nuestro país, que da y ha dado trabajo a miles de personas, pero no han sabido adaptarse a la nueva realidad del comercio actual y se han quedado anclados en los 90'. Y ese modelo de negocio ya no funciona. Me da pena, pero a ECI no le doy más de 5 años de vida.
Saludos,
 
Atrás
Arriba