Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Como sabéis, el SAT oficial de Fujifilm tiene un apartado de "Tienda" en la que venden cámaras y objetivos procedentes de pruebas realizadas por prensa especializada, stands de "Touch & Try" y eventos del tipo. El material tiene un uso mínimo y, a menudo, tan sólo está desprecintado. En ningún caso se trata de material reacondicionado (averiado, reparado y puesto de nuevo en venta), salvo que se indique lo contrario.

Acabo de conseguir un cupón para los miembros de esta comunidad. Escribiendo el código FUJISTAS, podéis comprar en la tienda ahorrándote los gastos de envío.

Ah, es una buena idea que me escribáis un privado después de realizar la compra, para que os lo agradezca (un pequeño porcentaje de la compra irá destinado a Fujistas) y para tener un pequeño seguimiento de lo que se compra a través del foro ?

Este es el enlace a la tienda outlet de PM2S.

Y no, estos productos no se pueden beneficiar del cashback...
1612537642283.png
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he comprado varias veces y muy bien , ahora con tres años de garantia !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Sería muy interesante que se pudiese filtrar los productos fuera de stock. Los dos objetivos que me interesaban están agotados.
 
Comprada la Fuji x100f por 899 EU. Viene perfecta, imposible distinguir de un producto 100% nuevo. El producto está desprecintado ( caja abierta, instrucciones en castellano abiertas...) pero no sé aprecia el más mínimo arañazo, roce o huella. Viene con todos los accesorios incluidos y tres años de garantía.


La compré la 1 semana de enero y no he querido opinar hasta estar seguro de que su funcionamiento es correcto.
 
Con la bajada oficial de precios de Fuji de la X-T2, X-T20 y X-E3, en PM2S Iberia también han bajado los precios, por lo que se quedan ofertas muy interesantes, tanto en cuerpos como en cuerpo + objetivo.

Yo me acabo de comprar una X-E3 por 499€.
 
Hay nuevos objetivos. Están el XF 56mm f/1.2 y el XF 16mm f/1.4 por 700 pavos y tres años de garantía con el código de FUJISTAS.
 
Fuji x-t20 pedida el martes y recibida el jueves en estado impecable, 100% recomendable!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por si no os habíais enterado, tenéis la X-T3 a buen precio en la tienda outlet de PM2S, con tres años de garantía y con envío gratis con el cupón FUJISTAS. También hay algunas cosas difíciles de ver como el XF 18mm F2, los XF 23mm F1.4 y F2, el flash EF-X500...
 
Atrás
Arriba