Probando el Samyang 16mm

No he tenido mucho tiempo pero ayer probé un poco mejor el Samyang 16mm que he comprado recientemente a un forero en el mercadillo
X-T2 ISO100 f11 1/110seg

Saludos
DSCF2169 bforo1.jpg
 
Hay tomas que a veces no sabes bien por que pero visualmente tiene algo especial que engancha , y con esta toma me pasa precisamente eso tal vez se deba a un conjunto armonioso entre un buen procesado y un encuadre acertado condimentado con un buen juego de luces y sombras. Me gusta mucho. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay tomas que a veces no sabes bien por que pero visualmente tiene algo especial que engancha , y con esta toma me pasa precisamente eso tal vez se deba a un conjunto armonioso entre un buen procesado y un encuadre acertado condimentado con un buen juego de luces y sombras. Me gusta mucho. Un saludo
La gracia está en los reflejos de las ventanas sobre la piedra, pero a mi me cuesta encontrar motivos y encuadres en una ciudad pequeña como Palma. Esta porque está cerca de mi casa y más o menos tengo la luz controlada según la hora, en cualquier caso gracias
 
La gracia está en los reflejos de las ventanas sobre la piedra, pero a mi me cuesta encontrar motivos y encuadres en una ciudad pequeña como Palma. Esta porque está cerca de mi casa y más o menos tengo la luz controlada según la hora, en cualquier caso gracias
Que tengas controlado el escenario no quita méito a la foto, enhorabuena. Es una pena que Samyang no se anime con un 16mm dedicado para APS-C sin espejo para adelgazar la óptica, encuentro esta focal más atractiva que el Samyang 12m F2 para fotografía de arquitectura.
 
Es una pena que Samyang no se anime con un 16mm dedicado para APS-C sin espejo para adelgazar la óptica, encuentro esta focal más atractiva que el Samyang 12m F2 para fotografía de arquitectura.

Un poco grande si que es, ahora a ver que pasa con el 16 f2.8 de Fuji que está por salir y aparentemente a muy buen precio, aunque es probable que ya que tengo el Samyang se quede conmigo porque para foto de arquitectura o pausada como la mía y a veces con trípode no necesito mucho más y la calidad es bastante buena
El 12mm es para ese plus que a veces hace falta, es pequeño, no pesa y es barato, aunque la idea es ir a por el 14mm y después ya veremos si sale el 12 o el 16mm
Ahora mismo el 14 mm es muy caro para mi y de angulares estoy cubierto

Saludos
 
Atrás
Arriba