"Rincones escondidos 1.0"

FotoPrecios mínimos del día.
Bonitos el encuadre, la composición y los tonos. Lo más extraño, para mí, es ver fotografías tuyas en color ?
Un saludo.
 
Bonitos el encuadre, la composición y los tonos. Lo más extraño, para mí, es ver fotografías tuyas en color ?
Un saludo.

Gracias Chema un placer como siempre, que te pases , en cuanto color , pues aunque sea de manera muy selectiva , alguna si que hago , pero ha decir verdad no representan más que un 5% de mis tomas. Un abrazo
 
¡Bonita Foto! el encuadre y procesado me transmiten mucha tranquilidad, paz.
Muchas gracias por compartirla.

Saludos.
 
Hola Nosferatu. Siempre tengo buenos comentarios tuyos y te lo agradezco, todos ellos motivan. Permíteme dar mi opinionn sincera...
El primer plano no tiene nada de interes especial y ademas tenemos un cambio de color en la vegetacion del suelo que es como añadir un elemento sin importancia. La zona del cielo tiene un color raruno que debe ser del procesado. Imagino que ya conozcas a Michael Kenna y Charly white, los dos son paisajista, con estilos diferentes totalmente pero echa un vistazo a la limpieza de sus encuadres y como consiguen transportarte al lugar. Espero serte de ayuda, esa es mi intención.
Un saludo cordial!
 
Hola Nosferatu. Siempre tengo buenos comentarios tuyos y te lo agradezco, todos ellos motivan. Permíteme dar mi opinionn sincera...
El primer plano no tiene nada de interes especial y ademas tenemos un cambio de color en la vegetacion del suelo que es como añadir un elemento sin importancia. La zona del cielo tiene un color raruno que debe ser del procesado. Imagino que ya conozcas a Michael Kenna y Charly white, los dos son paisajista, con estilos diferentes totalmente pero echa un vistazo a la limpieza de sus encuadres y como consiguen transportarte al lugar. Espero serte de ayuda, esa es mi intención.
Un saludo cordial!
Gracias y no sabés bien como lo agradezco ,ten en cuenta que aunque soy un enamorado de la fotografía paisajística , siempre la he practicado en monocromo y lógicamente tiene otra visión y concepción muy distinta a la de color, estoy empezando y probando cositas pero todavía me encuentro muy desubicado en cuestiones cromáticas, por lo que estoy completamente deacuerdo con tus apreciaciones ya que como bien dices no he logrado del todo qué el espectador se integre en la paisaje qué es el verdadero fin de este tipo de fotografías. Tanto Kenna como White a los que haces mención son una verdadera lección visual y técnica de cómo debe planificarse y cómo debe realizarse una buena toma paisajística ,pero la mayoría de las veces olvidó algo tan básico como es el aprendizaje constante y el entrenar mis ojos y sentidos para poder desarrollar una toma que conjugue fuerza ,belleza y dimensionalidad . Gracias de nuevo compañero por tu sincero análisis porque de esa manera me anima a leer y estudiar más a los contemporáneos y a los clásicos y intentar mejorar a nivel personal y colectivo. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba