Fujifilm XP140

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La última cámara de la serie XP cuenta con un nuevo procesador, un diseño renovado y una durabilidad mejorada mientras hace gala de un cuerpo compacto y ligero con varias funciones de disparo automático.


FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) se complace en anunciar el lanzamiento de la FinePix XP140, la última cámara de la serie XP. Con protección contra el polvo, resistencia al agua de hasta 25m, protección contra golpes de hasta 1,8mm*1 y resistencia a las bajas temperaturas hasta -10ºC, la compacta XP140 de 207 g*2 es el accesorio perfecto para capturar una diversidad de aventuras.



Además de contar con una construcción y un diseño duraderos, la XP140 dispone de un objetivo FUJINON que incorpora la tecnología de reproducción del color exclusiva de la compañía y utiliza tanto un sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles como un nuevo procesador para proporcionar una calidad de imagen sobresaliente. La XP140 puede grabar vídeo en calidad 4K, siendo así la primera cámara de su serie en incorporar esta función. LA XP140 también cuenta con numerosas funciones automáticas como reconocimiento del sujeto principal y una nueva interfaz de usuario para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de situaciones fotográficas.



Características principales



Sensor y objetivo de alto rendimiento con una exclusiva tecnología de reproducción del color

La XP140 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles y un objetivo zoom FUJINON con estabilización óptica de imagen 5x a partir de 28 mm*3, alcance que se puede duplicar hasta 10x con la tecnología de zoom digital inteligente de Fujifilm. La XP140 también dispone de una sensibilidad máxima de ISO12800 (un paso más que su predecesor) para producir imágenes nítidas con bajo ruido incluso en condiciones de poca luz. Los años de experiencia de Fujifilm se ven reflejados en su tecnología de reproducción de color, que garantiza unos colores espléndidos en cualquier situación.



Funciones versátiles de disparo automático

Con el modo mejorado de reconocimiento automático de escenas, la XP140 detecta un sujeto principal y la escena de disparo y optimiza automáticamente los ajustes de la cámara. La función de detección de ojos ayuda a capturar retratos al enfocar automáticamente en los ojos de la persona. Gracias a sus varios modos de autodisparador, podrá capturar momentos instantáneos liberando automáticamente el obturador al detectar una sonrisa o el rostro de una persona. La cámara también dispone de 17 variaciones de filtros avanzados como el nuevo «Rich & Fine» y el «Monochrome (NIR)», que podrá elegir a través de la nueva interfaz de usuario con vista en directo.



Cuatro características para una protección completa: resistencia al agua de hasta 25 m, protección contra golpes de hasta 1,8 m, resistencia a las bajas temperaturas de hasta -10 ºC y protección contra el polvo

La XP140 cumple con la normativa IP68*4, estándar de resistencia al agua y protección contra el polvo. Tiene una resistencia al agua de hasta 25 m, una mejora de un 125 % respecto a la XP130. La cámara es ideal para actividades al aire libre y cuenta con un diseño de agarre mejorado para facilitar el uso con una mano, así como un mecanismo de bloqueo doble para el compartimento de la batería. Ya no tendrá que preocuparse por el agua, la arena o las pequeñas caídas, lo que hace que también que sea perfecta como primera cámara para niños.



Emparejamiento Bluetooth®*5 y conectividad LAN inalámbrica con dispositivos inteligentes*6 para transferir fotografías automáticamente y obtener impresiones Instax

La tecnología de baja energía Bluetooth® permite la transferencia automática de imágenes a smartphones y tabletas. Esta tecnología también sincroniza la información de ubicación y horaria desde su dispositivo para incorporarla a las imágenes y habilita la función de disparo remoto a través de la aplicación. Los usuarios deberán descargar la aplicación gratuita «FUJILIM Camera Remote» en sus smartphones o tabletas para transferir fácilmente fotos y vídeos. Las imágenes se pueden transferir directamente desde la cámara a una impresora para smartphones INSTAX Share.
 
Atrás
Arriba