Curso de iluminación con flashes

fujigrafo

Fujista Habitual
Hola compañeros, creo que esto va bien en este lugar, ya que se podría considerar un “evento” jejeje.

Lo cierto es que este Domingo, día 17, a las 10:30h de la mañana, voy a retransmitir en directo un Curso de Iluminación con Flashes, y además gratis jeje.

Lo comento por si alguien le apetece pasarse, ya sea para aprender, o para resolver dudas, o para refrescar lo que ya sabe.

Os dejo por aquí el canal en este enlace: FUJIGRAFO

Saludos ;)
 
Perdón, que revisando el texto puse mal la hora, y la hora correcta es a las 10:30h de la mañana :) (ya lo he corregido al inicio del post, pero lo escribo aquí por si alguien vio la hora equivocada)
 
Hola a todos, pues al final la emisión ha sido un fracaso por mi parte!!! :(

Lo que yo quiero hacer es:
- Mostrarme en una pequeña pantalla en una esquina, no por verme a mi, sino por mostrar parte de equipo para que se vea, como flashes, disparadores, rotula, pie, ...
- Poder verse mi escritorio, para que tengáis acceso a los apuntes
- Poder ver el chat, para interactuar con todo el que lo esté viendo en este momento, para así resolver las dudas al instante.

La cuestión, que usando el programa OBS, podía verme en una esquina y la pantalla de mi escritorio, pero no podía ver el CHAT.
Y usando el navegador, podía ver el chat y verme a mi, pero no podía ver mi escritorio y compartirlo con vosotros.

Alguien sabe, si existe la posibilidad de ver a la vez las tres cosas?
- Pantalla pequeña de mi webcam
- Mostrar mi escritorio
- Y visualizar el chatl

Si alguien me ayudara, me vendría genial :)
Disculpen las molestias causadas al que esperara ver el curso y no haya podido.

Al final si no consigo hacer eso, pues lo que haría, sería grabar mi pantalla y a mi, mostrando todo lo necesario por mi webcam, y luego subir el video a mi canal de youtube, y bueno, las dudas tendrían que dejarse en los comentarios y después yo las iría respondiendo ahí, .... otra cosa no se me ocurre.

Saludos, y lo dicho, si alguien me ayuda, soy todo oídos :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sublime el curso no sabes lo que aprendí ayer, jajajaja fuera de bromas tenías que haber hecho alguna prueba antes, una pena ya que me parece una muy buena iniciativa por tu parte que compartas tus conocimientos para todos haber si te haces con el YouTube y puedes hacerlo en condiciones, un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Jajajaja si, fue espectacular jejeje.

Bueno, algo que he pensado, es hacer lo siguiente.

1.- grabar el vídeo por capítulos. Grabo un poco y lo subo, y veo los comentarios las dudas.
2.- al siguiente vídeo, respondo a las dudas, y continúo con más temario, y vuelvo a ver los comentarios y así.

La verdad que supuse que era algo más sencillo.

La ventaja de grabarlo por capítulos, es que podría grabar algo, explicarlo, y además hacer algún ejemplo de lo explicado, así aunque tarde más, pero creo que iría quedando más clara la explicación.

A mí me gusta la idea, de todo a la vez, porque al estar el chat en directo, interactuar rápidamente y cualquier duda queda resuelta de inmediato, y no hay que esperar varios días a que te resuelvan la duda.

Saludos :)
 
Atrás
Arriba