Mi primer aporte :)

Hola amigos, les cuento que hace seis meses , me compre la xt2, y aun ando aprendiendo , pero estoy enamorada del lente 80mm , macro.
Anoche tomé esta foto , de una polilla, de buen tamaño. (mi tema con el macro son insectos por ahora) .
Quiero pedir un consejo tambien, que lentillas le puedo poner al lente o como puedo hacer para lograr esas imagenes de ojos donde se pueden ver las celdas de los mismos? Me encantan los ojos de las mariposas y polillas jajajajaja, en fin cada loco con su tema no?
Bueno, les deseo un buen día! Saludos desde Uruguay! life&death-14 de febreo de 201815022019.jpg
life&death-14 de febreo de 201815022019.jpg
 
No está nada mal a pesar de que la polilla está medio escondida.
En cuanto a conseguir mas acercamiento, puedes optar por lo tubos de extensión de Fuji, con los cuales no restan calidad aunque si luz, también tienes las lente Raynox 250 que se ponen delante del objetivo la cual trae varios anillos para distintos diámetros.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena, por la foto y por tu primera publicación. Yo sigo esperando tener algo digno para el foro..........Esta puñetera manía mía del perfecionismo..........
 
para fotografia muy cercana necesitas una lente como la que te comenta el compañero y una buena iluminación
 

Similar threads

Atrás
Arriba