Saludos desde Barcelona

kennyhack

Principiante
Buenos días. Me llamo Marc y soy de Barcelona, soy ex-nikonista, y desde hace un tiempo me pasé a Fuji. Tengo una X-T20 , y de objetivos un Fuji 23mm. f/1.4 , un Fuji 18-55 f/2.8-4 (se ha convertido en mi objetivo prinicpal y ahora el 23mm f/1.4 casi ni lo utilizo) , y un Samyang 85mm f/1.4 para retratos y entretenerme con el enfoque manual.

Mi perfil de instagram es "mtenes" , aunque hay una mezcla de fotos hechas con móvil y con la X-T20 .

Un saludo a todos/as !
 
Bienvenido Marc, yo también me pasé a Fuji y me deshice de la Canon 5Dll con sus objetivos, el 18-55 es un objetivo muy bueno, aunque al venir en kit hay quien lo infravalora.
Un saludo desde Mataró
 
Bienvenido... cómo muchos, yo también soy ex-nikonista. Y no me arrepiento. A disfrutar de esta gran marca?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Marc, yo también me pasé a Fuji y me deshice de la Canon 5Dll con sus objetivos, el 18-55 es un objetivo muy bueno, aunque al venir en kit hay quien lo infravalora.
Un saludo desde Mataró
Gracias! Como bien dices, me ha sorprendido el 18-55, bastante mejor que otros objetivos de kit de otras marcas!
 
Bienvenido!
Yo desde hace un mes también con una X-T20 con el XF 18-55 y estoy muy contento con mi elección ?

Saludos desde Matró city!
 
Atrás
Arriba