recambios fuji xt1: Bayoneta metálica para montar los objetivos rota.

robertoVC

Principiante
Amigos,
¿aluno sabe donde podría encontrar un repuesto para bayoneta metálica (el anillo) de una Fuji XT1? Al acoplar los objetivos se sueltan con facilidad (por ejemplo al enfocar manualmente)... ¿es fácil cambiar la pieza?. También podría comprar la pieza de segunda mano.

Muchas gracias.
xt1 anillo.jpg
 
Amigos,
¿aluno sabe donde podría encontrar un repuesto para bayoneta metálica (el anillo) de una Fuji XT1? Al acoplar los objetivos se sueltan con facilidad (por ejemplo al enfocar manualmente)... ¿es fácil cambiar la pieza?. También podría comprar la pieza de segunda mano.

Muchas gracias. Ver el adjunto 29489


Buufff, es un problema dificil de entender que surja salvo que el daño este debajo de la bayoneta. Date cuenta que el aro metálico lleva seis tornillos, si se mueve entero quiere decir que todos tornillos están sueltos o rotos los anclajes de debajo.

Yo probaria a soltar dichos tornillos y con mucho cuidado intentar levantar un poquito el aro a ver que " estropicio " hay debajo. En principio, si estan los tornillos y eso se mueve no pinta nada bien.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si se mueve solo el objetivo y la bayoneta no supongo que se te habrá roto el tetón de anclaje.
Mil gracias amigo!!.. a ver.. grr, no tiene buena pinta la verdad... y si no puedo arreglarlo apretando tornillos me parece que merece comprar una de segunda.
 
Atrás
Arriba