Estoy como un niño con zapatos nuevos

Acier

Fujista Participante
Un saludos compañeros
Pues eso, el regalo de la familia por mi jubilación.
Captura de pantalla 2019-03-05 a las 21.55.04.png


Cuando ha pasado la fiesta, es el momento de comparar.

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 21.59.16.png



Y aquí esta el trio
Captura de pantalla 2019-03-05 a las 22.02.24.png


Cuarenta y nueve años de diferencia

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 22.06.23.png


Captura de pantalla 2019-03-05 a las 22.08.59.png


Mi primera impresión?, es un maquinón. Pero que necesita domarla también, el manual no es un manual eso es el Quijote.
Menos mal que se puede configurar algunos botones y los diales para accesos directos.
No me gusta decir la última, pero me parece que va a ser la penúltima. Bueno ahora a exprimirla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena por el regalado y por ese tiempo libre que te has ganado para poder disfrutarla.
 
No sabes cuánta envidia me das, maquinón y jubilación, mis dos metas.
Enhorabuena buena y a disfrutar del equipo y de la jubilación.
Un saludo.
 
Enhorabuena por todo! A disfrutar el dúo jubilación y cámara.

Me llama la atención la configuración de la x30, le has puesto un parasol y una tapa normal? Que parasol encaja? Es por rapidez o porque perdiste la tapa original? Sorry por el offtopic
 
A disfrutar de la máquina y de la jubiliación. Ahora tienes lo más importante para disfrutar de la fotografía.... tiempo!
Un saludo.
 
Un saludos compañeros
Pues eso, el regalo de la familia por mi jubilación.
Ver el adjunto 29977

Cuando ha pasado la fiesta, es el momento de comparar.

Ver el adjunto 29978


Y aquí esta el trio
Ver el adjunto 29979

Cuarenta y nueve años de diferencia

Ver el adjunto 29980

Ver el adjunto 29981

Mi primera impresión?, es un maquinón. Pero que necesita domarla también, el manual no es un manual eso es el Quijote.
Menos mal que se puede configurar algunos botones y los diales para accesos directos.
No me gusta decir la última, pero me parece que va a ser la penúltima. Bueno ahora a exprimirla.

Enhorabuena Acier, por la jubilación y por lo que puedes disfrutar!!!! Que el jefe te de salud para disfrutar la afición y a la familia!!! Nos vemos por estos lares
 
Para mi lo mas importante del regalo......La jubilacion !!! Eso si no te dediques a la bolsa......la del pan , la de mercadona, la de la farmacia que no te engañen !!! je je je

A disfrutar
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muchas gracias a tod@s , pasar al final de la barra que hay cañas.
La verdad que el regalo endulza la jubilación, la jubilación tiene su cosa.
angcar soy muy malo comprando, me quedo siempre con la cambio.
Willyfrog esto es un de kit Fuji, venia el filtro protector, el parasol y la tapa.

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 21.05.21.png


Captura de pantalla 2019-03-06 a las 21.06.36.png
 
Enhorabuena por la jubilación y la cámara. A mi ya me tocaba renovar mi vieja XT-10 y he dado el salto
hace un par de semanas a la XT-3 y la verdad, es una gozada.
 
Qué suerte. A mí la familia me regala gallumbos, camisetas, pijamas, zapatillas de viejuno y botes de "after shave", que tengo como para montar un mercadillo...
 
Hombre Jon .... ese regalito sera cuando te jubiles...... ja ja ja
 
Última edición:
Enhorabuena por los regalitos. Cámara y jubilación, una combinación fantástica si no caes en la tentación de ir al hogar del jubilado a echar unas partidas al dominó ? De ahí ya no se sale ?
 
Jubilación Fujista a tope. Enhorabuena por la jubilación y por ese equipazo de regalo. Un saludo
 
Pues mira no podría alegrarme tanto como envidiarte... enhorabuena por la adquisición y esa jubilación.
Creo que no hay mejor manera de empezar a vivir que pudiendo exprimir la afición todo lo que quieras y más.
 
Atrás
Arriba