Si no lo digo reviento

la importancia de la luz

Fujista de renombre
¡¡Ayer por fin conseguí una x100!! De las últimas que salieron (libre de sticky blades) impoluta, preciosa

Llevaba años detrás de ella y al fin es miaaa

90bf60984683710f8f9f5f3ed3833b9d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta cámara ha conseguido un nivel de exclusividad bastante curioso. Va bastante buscada, y entre que las negras eran un modelo especial, y muchas de ellas adolecían del sticky blades te puedes plantar en precios bastante altos para lo que la cámara es realmente. Puede decirse que es casi mítica.
 
Tuve la x100, la S , la T y volví a la 100.
Lentorra, pero con muy buenos resultados.

Yo también tuve la T. Y esta no se que tiene que me encanta , además (lo tengo que colgar) tiene mucha nitidez a f2 con flash, cosa que me dejo muy sorprendido.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y menudo uso la estás dando..hasta por aquí veo que estás entusiasmado..me alegro un montón. El primer modelo me dió muchas alegrías. pero la S es cosa aparte. No veas como enfoca. Te recomiendo que actualices el Firmware que hay mejorías notables sobre todo en el enfoque..
No que mas decir...al ataqueeeeeee!!!
 
Y menudo uso la estás dando..hasta por aquí veo que estás entusiasmado..me alegro un montón. El primer modelo me dió muchas alegrías. pero la S es cosa aparte. No veas como enfoca. Te recomiendo que actualices el Firmware que hay mejorías notables sobre todo en el enfoque..
No que mas decir...al ataqueeeeeee!!!

Y más que iré sacando amigo Anthony, la estoy machacando bien a la pobre. Muchas gracias, miraré lo del Firmware.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba