? sigue esta camara a la venta ? ¿ gana algo en relacion con la x30 ?

Miguel Angel 63

Fujista Participante
Buenas. Tengo una X30 impecable aunque con bastantes decenas de miles de fotos. Justo antes de salir de garantía empezaron a saltar los menús , la lleve y me la devolvieron como nueva. Para "protegerla " y dado que me he comprado luego un puñado de cámaras me la he llevado a la casa de la playa, donde cada vez que voy la disfruto. No me planteo venderla y de cara al uso intensivo que doy a mis cámaras en los viajes tengo un pequeño grupo que en muchas cosas la ganan, aunque no en simpatía

Me compré una Sony RX100, como compacta, a la que quedan varios meses de garantía, que es algo superior en condiciones de baja luz, pero que me resulta un pelín menos simpática aunque me ha aportado la ventaja de ser bolsillera,

Supe después que Fuji tenía en catálogo las XQ1 Y 2 que parecen parecidas a la X30 y mas bolsilleras.¿ Siguen a la venta ?¿ tienen secuela ?¿ que diferencias hay respecto a la X30 ?. Las veo muy baratas en usado y a veces me pica el gusanillo. Y si me harto o se estropea la RX100 fuera de garantía me gustaría saber como esta el patio

Gracias de antemano
 
Fuji abandonó todas las líneas de la Serie X con sensor menor que el APS-C. Y no hay esperanza de que vuelva a este mercado.
 
Gracias.
Y las pequeñajas que se ven las tiendas, algunas de ellas sumergibles, entiendo que son de juguete , nada que ver con la X30 y estas XQ en calidad de imagen, respuesta iso, luminosidad,controles manuales, etc

Me parece un error no tener una buena compacta avanzada en el mercado con o sin sensor APC-S
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que si y a mi la verdad es que , seguramente y dados mis escasos o mas bien nulos conocimientos técnicos , tambien, pero uno cosa no quita la otra. Una X40 y una XT4 !!
 
Atrás
Arriba