Diferencia entre la batería NP W 126 y la S

Motero

Fujista Participante
He buscado por el foro información, pero no he encontrado nada. Mi pregunta es qué diferencia hay entre estas dos baterías.

Quiero comprar dos 126s mas cargador, que es el modelo que lleva mi cámara, pero lo que encuentro en Amazon es el modelo 126 sin la S. Me podeis decir donde encontrar dicho modelo y que marca clónica comprar.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
 
En el outlet de Fuji suelen tener a la venta baterías del modelo 126s.
Habitualmente un pack de dos originales más cargador por 98€.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
En cuanto a la diferencia, creo que estriba en que la 126S está diseñada para no calentarse de manera acentuada con la grabación de video, por lo demás son perfectamente intercambiables.


*
 
En la xt3 la 126 no permite el modo de alto rendimiento.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
En la xt3 la 126 no permite el modo de alto rendimiento.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Y eso como se comprueba? Que la única diferencia que noto es el mensaje en la pantalla al encender la cámara.

Enviado do meu VTR-L29 através do Tapatalk
 
Gracias qino por responder. En el enlace que me pones, dice que son las NP-W 126, sin la S, sin embargo en la fotografía del producto la S si que aparece, anuncio confuso.

Si. eso parece. Yo compraría originales, aunque claro es cuestion del precio.
 
En realidad, la única diferencia que existe entre NP-W126 y la NP-126S, son los componentes internos, ¿que las dos tienen el mismo voltaje y mAh? si pero una aguanta una descarga mas prolongada. Si te interesa, yo utilizo la cámara a pleno rendimiento por lo tanto se merienda las baterías. He comprado estas y la verdad que funcionan bien. Un saludo

Captura de pantalla 2019-03-11 a las 22.18.58.png
 
En realidad, la única diferencia que existe entre NP-W126 y la NP-126S, son los componentes internos, ¿que las dos tienen el mismo voltaje y mAh? si pero una aguanta una descarga mas prolongada. Si te interesa, yo utilizo la cámara a pleno rendimiento por lo tanto se merienda las baterías. He comprado estas y la verdad que funcionan bien. Un saludo

Ver el adjunto 30389
Yo uso la misma en la xt3 y hasta ahora sin problema. Ya use patona en Nikon y me fueron genial. Saludos
 
En mi XT-2 uso las Patona Platinun 126S y genial, me duran igual que la original y me costó un pack de 3 baterías con cargador doble unos 38€ a través de ebay.
 
Yo diría que si tu cámara es anterior a la xt2, no te preocupes por si es S o no (me refiero a las baterías originales). En cuanto a las clónicas, yo siempre he usado las patona y bastante bien. Pero yo iría a las premium o a las platinum, y compralas en amazon o a patona, porque tienen garantía y a veces vienen mal (a mi me pasó) y si las compras a china por ebay, aliexpress o algo así, lo vas tener crudo para cambiarlas. Por cierto, van bien pero no es verdad que duren tanto como las originales, en mi opinión se nota la diferencia, pero más se nota la diferencia en el precio.
 
Atrás
Arriba