Gijón Rugby

Como aficionado al rugby, me encanta. Parece que lo has hecho para un anuncio de Gilbert. ;-)
 
A pesar de tener un ojo medio tapado me parece una toma fantástica, con un desenfoque selectivo casi perfecto. También me gustaría verla en B&N.

Un saludo.
 
La foto está fantástica; a mí no me molesta que un ojo esté casi al límite de no mostrarse, creo que ayuda precisamente a lo que intuyo que se pretende decir con la imagen, de hecho si el ojo izquierdo estuviera completamente tapado todavía funcionaría mejor, mira lo que digo. Primer planp de masa borrosa, que aporta también a la imagen, una figura secundaria, casi por los suelos, que también aporta bastante... si me pongo muy muy finolis me gustaría otro plano más, de otra cara o acción, en la parte superior izquierda, y no el fondo. Bajo mi punto de vista sería la diferencia entre una muy buena foto como es el caso y una foto sublime.

Es una foto con la que durante un momento me han venido incluso ganas de ir a afotar un partido de estos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena. Si que dan ganas de ir a afotar rugbi, si. Yo voy a pasar para ahorrarme la decepción de no tomar fotos como esta XD
 
Atrás
Arriba