A alguien le han efectuado el “cashback” ??

Roverthor

Principiante
Pues lo dicho, realice la compra en plazos, y aun no han hecho el reembolso, alguien ha recibido algo ? Es por saber si han empezado ya

Un saludo !!


*
 
Yo el de la campaña de invierno que acababa a principios de enero si lo recibí, unas tres semanas tardaron en hacer el ingreso.
 
Yo lo solicité este sábado pasado y recibí ayer la conformidad. Queda pendiente el ingreso.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, a mi me confirmaron el Ok el 9 de marzo y el día 15 ya estaba hecha la transferencia de 200€ por un 10-24. Máxima eficacia y seriedad por parte de Fujifilm??.
Un saludo
 
Buenas a todos,
Pues yo, igual que @AntuanHP y con el mismo objetivo, hace ya como 2 semanas que tengo 200€ en mi cuenta. Todo ha sido muy rápido y fácil de gestionar. Un 10 para fujifilm!

Entre la aceptación de la solicitud y el ingreso en cuenta me tardo como una semana.

Un saludo
 
Pues a mí me han confirmado que está todo OK y que me harán la transferencia, pero la estoy esperando. Me avisaron que podía tardar hasta 28 días.
Pero hace un par de años me pasó parecido. Tardaron un poco pero acabó llegando la transferencia.
Saludos.
 
Yo lo solicité este sábado pasado y recibí ayer la conformidad. Queda pendiente el ingreso.

"Me autocito" ? para añadir que hoy se ha hecho efectivo el ingreso. Es una obviedad decirlo pero se agradece el no tener que esperar treinta días para solicitar el reintegro porque el proceso se acelera muchísimo.
 
Buenos días,

Yo ayer realicé el papeleo necesario y hoy acabo de recibir la aprobación, me dicen :
"IMPORTANTE: El pago será realizado en 28 días desde que la solicitud haya sido validada y no desde la fecha en que ha sido recibida."
Así que ahora ya solo queda esperar para poder recuperar algo de dinero.
En mi caso adquirí el 50-140 y la verdad que se me ha quedado muy bien de precio.
 
Atrás
Arriba