Problema con pantalla LCD

SyLmaX

Fujista Habitual
Hola,

Tengo un problema con la cámara. La pantalla trasera lcd no me funciona. No puedo ver tipo liveview ni tampoco ver las Fotos realizadas.

El caso es que tocando en el botón al lado del visor, puedo continuar cambiando los modos de visión pero al llegar a la parte de “sensor” o “solo lcd”, no se enciende.

Alguno sabe qué puede estar pasando o me va a tocar enviarla a SAT?

Saludos!


*
 
ACTUALIZACIÓN:
Esta mañana preparando el equipo para la última boda de la temporada, voy a probar la cámara que era completamente funcional (excepto la pantalla) y..... ni siquiera enciende

He probado cambiando baterías (y probándolas con la xpro2) y nada.....

Así que el lunes a SAT.


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Ya contesto por si a alguien le surge el mismo problema.

Han sustituido la pantalla LCD y el coste de la reparación han sido 200€.


*
 
Pues me ocurre lo mismo en mi X-T2.
:mad:
La cámara funciona, pero la pantalla no.
Estoy por arrancarla.
 
Hola, a mi me funciona bien la pantalla cuando estoy haciendo fotos, pero no puedo ver las fotos hechas cuando intento reproducirlas, creéis que me va a tocar cambiar la pantalla? Fotomatón, qué pasó con tu pantalla?
 
Hola, a mi me funciona bien la pantalla cuando estoy haciendo fotos, pero no puedo ver las fotos hechas cuando intento reproducirlas, creéis que me va a tocar cambiar la pantalla? Fotomatón, qué pasó con tu pantalla?

Has probado darle al botón de “viewmode”?

El que está a la derecha del ocular.


*
 
Has probado darle al botón de “viewmode”?

El que está a la derecha del ocular.


*

Si, pero sigue igual.........lo raro es que la pantalla funciona correctamente cuando disparo (tengo la opción Sensor SEN.OC, utilizando visor o pantalla según me acerco o alejo del visor) pero el problema es que no reproduce
 
Si, pero sigue igual.........lo raro es que la pantalla funciona correctamente cuando disparo (tengo la opción Sensor SEN.OC, utilizando visor o pantalla según me acerco o alejo del visor) pero el problema es que no reproduce

A lo mejor es algo de software. Mira a ver qué firmware tienes.... no sé qué decirte.


*
 
Atrás
Arriba