"La isla de la calma"

El blanco y negro resultante me gusta mucho pero creo que deberías hacer un pequeño recorte para eliminar esas ramitas que aparecen a la izquierda.
saludos
 
El blanco y negro resultante me gusta mucho pero creo que deberías hacer un pequeño recorte para eliminar esas ramitas que aparecen a la izquierda.
saludos
Gracias por pasarte , y lo de las ramitas lo se , pero si recortaba ,a mi parecer me cargaba bastante la simetría y proporciones de las líneas y en ese caso me pudo mas la armonía de la toma . un saludote compañero y gracias por tu siempre bienvenida opinión.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la toma, la calma, reflejos, la posición y postura del personaje, ...
Sé que no eres partidario pero yo hubiese clonado las ramas.
Por otro lado veo "algo raro como pixelado" en la punta del espigón, a la izquierda que no sé qué es.

Un saludo.
 
Sería muy sencillo clonar esas ramitas aunque a mi no me molestan
Bueno, bueno, de Isla de la Calma me parece que queda poco, al menos hasta que empiece la temporada turística que ya está a la vuelta de la esquina?
El procesado me resulta un poco plano aunque en esta toma ayuda a esa sensación de calma, ayudado por ese cielo sin nubes

Saludos
 
Me gusta mucho la toma, la calma, reflejos, la posición y postura del personaje, ...
Sé que no eres partidario pero yo hubiese clonado las ramas.
Por otro lado veo "algo raro como pixelado" en la punta del espigón, a la izquierda que no sé qué es.

Un saludo.

Gracias por tu siempre bienvenida opinión , celebro que te agrade , en cuanto a esa elemento extraño , es parte de un cartel acrilico traslucido que esta en la playa , se me metió en el encuadre sin darme cuenta. Un saludo
 
Sería muy sencillo clonar esas ramitas aunque a mi no me molestan
Bueno, bueno, de Isla de la Calma me parece que queda poco, al menos hasta que empiece la temporada turística que ya está a la vuelta de la esquina?
El procesado me resulta un poco plano aunque en esta toma ayuda a esa sensación de calma, ayudado por ese cielo sin nubes

Saludos

Gracias compañero , efectivamente este procesado plano ( que no suele ser habitual en mi) pero como dices era la manera de trasmitir esa tranquilidad. Y si desgraciadamente lo de la calma es un decir pero bueno la economia manda.Un saludote
 
Atrás
Arriba