Necesito opinión para compra 100 - 400 mm f/4.5 - 5.6 R OIS WR

Joder muchas gracias. Pues creo que ya está decidido. A la saca. :) Y tienes un seguidor más. Magnífico trabajo el suyo. Yeah
 
XC 35 F2 en Amazon
Joder muchas gracias. Pues creo que ya está decidido. A la saca. :) Y tienes un seguidor más. Magnífico trabajo el suyo. Yeah

Muchas Gracias, me alegro que te haya gustado. Respecto al objetivo en cuestión, si asumes el peso que tiene y lo que cuesta no es problema, creo que vas a alucinar bastante. A mí me sorprendió una barbaridad, y el único inconveniente que me surgió con él fue ¡tener que ir a devolverlo! :D

¡Un saludo!
 
Te contesto con esta foto ( ya es un recorte ) y el detalle del ojo.

31566



31564


31565
 
Como te han dicho la calidad que da el objetivo es brutal, lo uso con una XT2 para fútbol el fin de semana a modo amateur y se pierden muy poquitas fotos el foco.
No te vas a arrepentir.




*
 
Como dicen por el foro,es una pasada,lo uso para deporte y en toda su focal es cojonudo con la X2 Y X3
 
¿Que tipo de enfoque eliges para aves en vuelo?

Creo que puse el preset 2 con el AFC y con prioridad al enfoque disparando foto por foto ( no me gusta las rafagas ) otras están hechas en AFS y con un área de enfoque de unos 9 cuadros creo que este fué más exacto, no obstante se pierden fotos fuera de foco un 30% - 50%, pero claro el enfoque es tan critico que me parece un éxito que solo se pierda esta cantidad.
 
Me encantaría poder pillar este 100-400 pero el precio... es que ni en oferta.

Espero que Fuji piense algún día en "esos otros clientes" y saque un 70-300 bien apañado y que no haga falta financiación. Si el Sr. Fuji me lee espero que tome nota :D
 
Pasé tres semanas fotografiando cocodrilos de agua salada, iguanas rinoceronte y alguna que otra ave (incluso en vuelo) con el 100-400mm y una X-Pro2, que no es la cámara con el enfoque más rápido. El resultado es el que puedes ver en las fotos que te envío.

33532


El objetivo aguantó una humedad del 100% y la lluvia intensa del trópico sin problema. El sellado del 100-400mm me salvó el trasero, porque es un objetivo muy largo a 400mm y parte se mojó de manera considerable.

33533


El sistema de estabilización funciona de maravilla y, a no ser que dispares al atardecer/amanecer, no necesitarás monopié, aunque yo recomiento un monopié de fibra de carbono, porque al final el peso (si duras días cargando el equipo) acaba pasando factura en la espalda.

33534


33535


33536


33537


33538


33539


33540
 
Pasé tres semanas fotografiando cocodrilos de agua salada, iguanas rinoceronte y alguna que otra ave (incluso en vuelo) con el 100-400mm y una X-Pro2, que no es la cámara con el enfoque más rápido. El resultado es el que puedes ver en las fotos que te envío.

Ver el adjunto 33532

El objetivo aguantó una humedad del 100% y la lluvia intensa del trópico sin problema. El sellado del 100-400mm me salvó el trasero, porque es un objetivo muy largo a 400mm y parte se mojó de manera considerable.

Ver el adjunto 33533

El sistema de estabilización funciona de maravilla y, a no ser que dispares al atardecer/amanecer, no necesitarás monopié, aunque yo recomiento un monopié de fibra de carbono, porque al final el peso (si duras días cargando el equipo) acaba pasando factura en la espalda.

Ver el adjunto 33534

Ver el adjunto 33535

Ver el adjunto 33536

Ver el adjunto 33537

Ver el adjunto 33538

Ver el adjunto 33539

Ver el adjunto 33540

Magnífico documento gráfico. La verdad que el objetivo es una pasada.


*
 
Atrás
Arriba