Saludos desde Reus

XusPerfe

Principiante
Llego a fuji con una X-T3 desde una nikon d7500 que aún poseo.

La X-T3 me está resultando un quebradero de cabeza con tantas posibilidades de configuración.

En estos momentos dispongo del 18-55 que tanto recomiendan algunos profesionales.

Suelo hacer todo tipo de fotografia. Paisaje, nocturnas, macro, reportaje, retrato... Así que poco a poco iré ampliando (a medida que dé la economía) mi catálogo de lentes.

De momento lo que si tengo son muchas dudas y algo decepcionado por el enfoque con poca luz (comparado con mi 7500)

Espero ir aprendiendo en el foro y cogiendo más soltura con la cámara.

Saludos a todxs
 
Última edición:
Bienvenido al foro, yo creo que a todos nos pasa lo mismo cuando cambiamos de marca, yo vine de Canon y también me sentía extraño con la Fuji, pero una vez que la tengas por la mano te será muy fácil dominarla, seguro.
Un saludo desde Mataró
 
Hola compi, al principio también me costó un poco, pero una vez te haces a la cámara te dará muchas alegrías, cualquier duda la puedes plantear en el foro que entre todos trataremos de ayudar.

Yo hasta ahora no he tenido problema de foco, porque o he tenido situaciones de buena luz o he añadido luz de manera artificial, ya sea con flashes en fotografía o con focos para vídeo.

Saludos y bienvenido ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se te saluda, yo también soy ganxet, aunque con una cámara mas modesta (digamos que con más experiencia que la tuya ?).

El enfoque con poca luz o a altas velocidades nunca ha sido el fuerte de Fuji, y eso que dicen que estas últimas han mejorado mucho. Yo sigo teniendo este problema, pero mejoré al cambiar el tipo de enfoque, que tenía originalmente como puntual central y lo cambié para que fuera la cámara quien seleccionara el punto. Por otra parte, posiblemente sí probará objetivos fijos (los nuevos "fujicrons"), posiblemente también mejorarías.

Nos vemos por Reus!
 
Atrás
Arriba