Essaouira

Me parece una foto demasiado en "modo tourist ON" ... En mi opinión, la barca la metería por completo en el encuadre o la recortaría algo más porque, al faltar apenas la proa, me da la misma sensación que recortar el brazo de un retrato por la muñeca. Por lo demás, ese revelado kodakero ha quedado soberbio y muy de acordé con el ambiente de la foto.
 
Gracias por los comentarios Jon! Mi intencion era reflejar el faro tan conocido de este pueblo pesquero de Marruecos sin tener en cuenta las barcas de su alrededor. A mi desde luego no me parece un drama haber cortado parte de la barca pero puedo entender tu mensaje.
Respecto al procesado, he sido muy agresivo con el desenfoque. Estoy probando metodos para dar ese aspecto analogico de las point and shoot.

¿Se conoce como Kodakero? jajajaja

Gracias de nuevo!!
 
La verdad, la foto no me dice mucho a nivel de composición. Sin embargo respecto al revelado creo que has conseguido exactamente ese aspecto analógico y vintage que buscabas.

saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Respecto al procesado, he sido muy agresivo con el desenfoque. Estoy probando metodos para dar ese aspecto analogico de las point and shoot.

So we esto lo que buscas, lo has conseguido! Parece una foto analógica tomada hace 30 años y que has recuperado ahora. Poco color, poca definición, pero para mí, el encuadre es correcto, si acaso demasiada diferencia entre el volumen del faro y de la chica. Son aquellas fotos que tomábamos nuestros padres para decir "he estado allí!". Muy turísta años 80!
 
Atrás
Arriba