Nicaragua

Muy guapa la modelo y la foto también, quizás un pelín de mas aire por la izquierda donde dirige la mirada, pero bueno..., por decir algo.
Un saludo
 
Muy guapa la modelo y la foto también, quizás un pelín de mas aire por la izquierda donde dirige la mirada, pero bueno..., por decir algo.
Un saludo

Pues fíjate, Lucas...cuando he editado la foto estaba pensando que incluso me habría gustado haberla cerrado más por la izquierda, que los dos hombros hubieran "tocado" ambos lados. Tal y como tú dices, yo la habría hecho en horizontal...a veces hago doble toma, vertical-horizontal, en los retratos, pero en este caso me quedé solo con la vertical. Muchas gracias por tus comentarios!!!
 
Me encanta tal como está, el revelado, el encuadre, la mirada, el color...
Enhorabuena!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta la foto! El procesado, la composición, tonalidad... Todo. Pero hubiera sido de 10 si la modelo hubiera mirado a cámara. Hubiera tenido mucho mas impacto.
 
Me encanta la foto! El procesado, la composición, tonalidad... Todo. Pero hubiera sido de 10 si la modelo hubiera mirado a cámara. Hubiera tenido mucho mas impacto.
Hice varias tomas, todas mirando a cámara y solo una sin mirar. Y precisamente esa mirada perdida, ese “estoy sin estar”, fue lo que hizo decidirme por esta toma. Si entras en mi web, podrás ver qué prácticamente todos los retratos que hago son mirando a cámara...pero justo este me gustaba así.
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Saludos
 
Felicidades tanto por este retrato como por los otros que he disfrutado visitando tu página.
 
Un retrato muy sugerente y natural con un desenfoque magnífico para realzar más si cabe el rostro
Vista en flickr y en un tamaño generoso gana muchos enteros al igual que otros retratos de tu galería
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba