Venta [VENDO]: Trípode Giottos (Resto vendido)

YaGo2

Fujista de renombre
Buenas compañeros,

Me deshago de todo el material que no uso. Lo tengo que hacer en dos partes, que el foro no me deja publicar mensajes con "más de 10.000 caracteres" :O O:

Aclaro que no valoro cambios ni me interesa material Fuji

- Producto:
Nikon DF
- Precio: 1050€ 1000€ VENDIDA FUERA DEL FORO
- Descripción:
92184 disparos. Cámara usada de forma intensa a nivel profesional por el dueño anterior. Yo la compré en diciembre de 2017 con unos 88.000 aproximadamente, así que le he hecho 4.000 en este tiempo. Al par de meses de comprarla la envié al SAT para un ajuste de enfoque y en abril de 2018 la envié a limpiar y afinar la rueda frontal (iba algo dura). Adjunto documentos de prueba. Aunque estéticamente se ve muy, muy usada, va realmente fina. No he tenido problemas de foco con ninguna de las ópticas que la he usado (35/1.4, 85/1.4, 58/1.4, 28/1.8, etc) el sensor es un cañón y todo funciona sin problemas

Yo ya la compré con los evidentes signos de desgaste. Conmigo no ha sufrido golpes, caídas ni nada semejante. Soy consciente de que tiene "mala pinta", pero doy mi garantía personal que que la cámara funciona correctamente, sin sorpresas. Tengo más fotografías de las esquinas y otras partes de la cámara si se requiere. La pantalla tiene algún roce pero no afecta a la visualización de los menús o las fotografías. El "tapón" frontal de conexión con el flash por alguna razón no sale de su sitio... ciertamente no sé si el anterior dueño lo pegó. Yo no he querido forzarlo por miedo a estropearlo además de que nunca he necesitado usarlo. La goma derecha (mirando la cámara desde atrás) está algo suelta. Está sujeta con cinta negra y aguanta bien. Las otras gomas están bien fijas en su sitio

Por favor, cualquier duda consultadme por privado. Envío más fotos por privado o por whats

Estado

- Puntuación: 7
- Mecánica: 9
- Óptica: -
- Electrónica:
9
- Estética: 5
- Accesorios y/o extras: Caja original, correa original sin estrenar, tapa del visor para fotografías nocturnas. Manual en español (impreso), cargador original (enchufe EEUU, con adaptador), 4 baterías (2 originales, 1 Duracell, 1 OTB), Empuñadura Nikon DF-GR1, tapa de zapata del flash, tapa de cuerpo, cable de conexión.
- Comentarios adicionales: Cámara extraordinaria. La vendo básicamente porque he cambiado de sistema (telemétricas) y aún así he tardado varios meses en decidirme

Procedencia

- Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Creo
que EEUU por el enchufe del cargador
- Lugar o web de compra si es de segunda mano: En mano, vía Wallapop, en Madrid, Diciembre de 2017
- Nº de propietarios conocidos: 2

Fotografías:

Borradas después de la venta ---


Fotos tomadas con la cámara:

41547104611_cb7e90c8a4_o.jpg


26678352687_85ddf15068_o.jpg


43973318555_6303c22953_o.jpg


###

- Marca: Nikon
- Modelo: F80, versión de EEUU N80
- Precio: 60€ 50€ VENDIDA AL COMPAÑERO @SyLmaX
- Descripción del producto:
Cámara de película, funcionando perfectamente (cortinillas, flash, arrastre automático, AF, pantalla superior, etc). 4-5 carretes hechos en un par de años. La tapa trasera sufre un poco (muy poco) del conocido problema de pegajosidad. Por lo demás, sin problemas. Perfecta para iniciarse en película tanto con ópticas AF-S como AF-D

Estado

- Puntuación: 8
- Mecánica: 9
- Óptica: -
- Electrónica: 9
- Estética: 8
- Accesorios y/o extras: Correa original, pilas (duran una eternidad), tapa del cuerpo, instrucciones. Incluyo flash manual Starblitz 2500. La última vez que lo encendí funcionaba sin problemas

Procedencia

- Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lo desconozco
- Lugar o web de compra si es de segunda mano: En mano, foro de Nikonistas
- Nº de propietarios conocidos: 2

Fotografías:

Borradas después de la venta ---


###

- Marca: Nikon
- Modelo: 50mm AF-S SE
- Precio: 200€ VENDIDO EN OTRO FORO
- Descripción del producto:
Como nuevo, prácticamente a estrenar. Comprado en Febrero para no dejar a la DF y la F80 sin ópticas que montar. Una única salida. No he apreciado problemas de front-back focus con la DF. Lentes limpias, sin hongos, aceite o similares

Estado

- Puntuación: 10
- Mecánica: 10
- Óptica: 10
- Electrónica: 10
- Estética: 10
- Accesorios y/o extras: Caja original (negra), bolsa de fieltro, tapas, parasol, documentación. Regalo filtro Amazon Basics sin estrenar

Procedencia

- Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lo desconozco
- Lugar o web de compra si es de segunda mano: Foro de Nikonistas
- Nº de propietarios conocidos: 2

Fotografías:

Borradas después de la venta ---


###

- Marca: Giottos
- Modelo: Patas MTL-9240B, Rótula 5011SB
- Precio: 85€ 75€ 70€ 65€
- Descripción del producto:
Trípode profesional, con 3 niveles (2 en la rótula, 1 en las patas), 4 secciones, hasta 3 kilos de peso. Perfecto para vídeo por su suavidad al hacer "paneos" (verticales y horizontales). Uso esporádico. Algunos roces de poner y quitar el plato de la rótula, pero funcionando sin problemas y firmemente

Estado

- Puntuación: 8
- Mecánica: 8
- Óptica: -
- Electrónica: -
- Estética:
8
- Accesorios y/o extras: Va con su caja, juego de llaves allen en su funda, documentación

Procedencia

- Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Tienda Fotografiarte
- Nº de propietarios conocidos: Yo

Fotografías:

47849749392_09e34f3d70_o.jpg


40935325393_f2fb68d2a9_o.jpg


40935326313_8536abd90c_o.jpg


40935325643_13272d4c83_o.jpg


###

- Marca: Meike
- Modelo: MK910
- Precio: 40€ 35€ VENDIDO EN OTRO FORO
- Descripción del producto:
Para Nikon. TTL, GN60, con CLS y ajuste de distancia focal automática. He debido hacer con él 3-4 sesiones. Poco uso en términos generales

Estado

- Puntuación: 9
- Mecánica: 9
- Óptica: -
- Electrónica: 9
- Estética: 9
- Accesorios y/o extras: Va con su caja, manual de instrucciones, difusor, funda, pie
- Comentarios adicionales: Siento no poner fotos con el flash encendido, me he dejado las pilas en Londres porque las quiero conservar, y no tengo otras

Procedencia

- Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Amazon
- Nº de propietarios conocidos: Yo

Fotografías:

Borradas después de la venta ---


Contacto
Forma de contacto: por mensaje privado dejando constancia en el hilo de venta
Método de entrega/envío:
Envío a portes debidos o recogida en mano. Puntualizo que estoy en Londres viviendo, pero viajo con frecuencia a España por trabajo (cada dos semanas generalmente). En caso de no estar yo presente mi padre puede encargarse de hacer los envíos o entregar en mano sin ningún problema. Cualquier duda al respecto, mándame un mensaje privado
Métodos de pago aceptados: En mano o transferencia bancaria
Garantía: Nada tiene, pero doy la mía personal de que todo está como describo. Si no es así al recibir el producto, te devuelvo el dinero y tan amigos
Comentarios adicionales: Si alguien quiere fotografías más detalladas o cualquier cosa, que me lo haga saber por mensaje privado

Por favor abstenerse ofertas absurdas. No valoro cambios ni me interesa material Fuji

Gracias

Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
50mm vendido en otro foro.

En el resto, unas rebajas, para ver si se anima la cosa.

Saludos.
 
Actualizo el hilo:

DF reservada fuera del foro hasta la semana que viene, que la verán en persona.

Idem para el flash,

En conversaciones con el compañero @SyLmaX por la Nikon F80, que irá esta semana a echarle un vistazo en persona.

Rebaja del trípode.

Saludos y buen domingo.
 
Seguimos, el trípode sigue disponible. La DF está reservada hasta este jueves. Algún compañero me ha escrito privados, en cuanto se compre (o libere) el jueves que viene que andaré por Madrid lo comunico.

Saludos.
 
DF entregada en mano esta tarde.

Queda el trípode.

He rebajado un poquito más, a ver si se anima la cosa.

Buenas noches.
 
Última edición:
Atrás
Arriba